FormulaTV

ZOMBIE BEER

Llega la cerveza oficial de 'The Walking Dead'

El universo zombie sigue creciendo y, tras el spin-off, se lanza la cerveza oficial de la ficción de AMC.

Por Víctor MoralesPublicado: Domingo 26 Julio 2015 17:14

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

La fiebre 'The Walking Dead' no cesa, y si los comics, una serie y un spin-off de la misma no son suficientes, ahora se da un paso más allá en la locura zombie. Según recoge Comic Book, Terrapin Bear Company ha anunciado una nueva cerveza basada en la ficción protagonizada por Andrew Lincoln y Norman Reedus. "Terrapin Beer Company y 'The Walking Dead' se han unido para elaborar la cerveza oficial de los muertos vivientes", dijo la compañía en un comunicado. "Hecha con zumo de piel de naranja, y una cantidad horrible de saltos, esta bebida roja sanguinaria le tendrá a usted preparado para el próximo Apocalipsis zombie".

No se conoce todavía con exactitud la fecha en la que se lanzará el nuevo producto llamado Blood Orange IPA, aunque se espera para el próximo otoño, coincidiendo con el estreno de la sexta temporada de la serie.

Cerveza oficial de 'The Walking Dead'

Cerveza oficial de 'The Walking Dead'

Estreno de la sexta temporada

La sexta temporada llegará el 11 de octubre a través de AMC, teniendo que esperar sólo un día más para disfrutarla en España desde FOX. Constará de 16 capítulos por lo que, como viene siendo habitual, la temporada se dividirá en dos tandas de ocho episodios cada una. A lo largo de los mismo se podrá ver cómo evoluciona la convivencia de Rick Grimes y su grupo en Alexandría después de los últimas acontecimientos y de la llegada de Morgan. El primer episodio de la nueva entrega tendrá una duración de 90 minutos.

Habrá partida doble de zombies. Un mes antes, en agosto, se estrenará el spin-off en el que se podrá los inicios del Apocalipsis zombie. 'Fear The Walking Dead', creado también por Robert Kirkman contará con personajes e historias diferentes a la serie original, aunque ya se ha anunciado que llegará un momento que ambas ficciones se cruzarán en el tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series