FormulaTV

TRIO+

Telefónica y Sogecable acuerdan el lanzamiento de una oferta de TV y ADSL común

Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer un Triple Play bajo la marca "Trio+". Lanzará el 30 de noviembre una oferta que incluirá ADSL, Voz y la oferta de contenidos de Digital+.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2007 11:05

Telefónica y Sogecable han alcanzado hoy un acuerdo para ofrecer servicios de telecomunicaciones y de televisión digital satelital, así como para colaborar en la compra de contenidos de televisión de pago en el mercado español.

A partir del 30 de Noviembre de 2007, Telefónica y Sogecable ofrecerán a través de sus respectivos canales de comercialización una oferta conjunta que integrará el producto DUO de Telefónica (ADSL y Voz) con la oferta de televisión vía satélite de Digital+, oferta que se llevará a cabo bajo la denominación "Trio+". Ambas compañías facturarán de forma separada a sus respectivos clientes y continuarán realizando de forma individual sus respectivas instalaciones y servicios de atención a clientes.

De esta forma, Telefónica y Sogecable ofrecerán una oferta Triple Play competitiva, donde Sogecable podrá ofrecer a todos sus clientes actuales y futuros la posibilidad de disponer de su televisión con el ADSL, y Telefónica añadirá a su actual oferta un servicio de televisión de pago satelital complementado la cobertura de su servicio Imagenio.

Adicionalmente, Sogecable y Telefónica han acordado colaborar para la compra de contenidos de televisión de pago en España. Sogecable liderará dichas actuaciones para el suministro de los contenidos a Telefónica. De este modo, ambas partes prevén aprovechar mutuamente la escala conjunta de sus bases de clientes para adquirir contenidos, lo que redundará en beneficio de los citados clientes, así como en mejoras en el catálogo de títulos disponibles en sus respectivas ofertas.

Los acuerdos alcanzados tendrán una duración inicial de cuatro años, no son exclusivos y no se descarta la posibilidad de futuros acuerdos entre las partes y con otros operadores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series