FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO 10 DE JULIO

'¿Qué hacemos con Brian?', nueva serie de laSexta para la noche de los martes

Protagonizada por Barry Watson, Sarah Lancaster y Matthew Davis, está producida por Buenavista y producida por J.J. Adams. Cuenta con dos temporadas en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2007 11:21

Protagonizada por Barry Watson, Sarah Lancaster y Matthew Davis, está producida por Buenavista y producida por J.J. Adams. Cuenta con dos temporadas en Estados Unidos.

laSexta estrena el próximo martes, 10 de Julio a las 24:00 horas, la comedia romántica '¿Qué hacemos con Brian?' ('What about Brian?'), producida por Buenavista. Se trata de una serie que relata la vida de Brian (Barry Watson), un soltero que vive enamorado de la prometida de su mejor amigo. Se emitió en ABC con aceptables registros en su primera temporada. Cuenta también con una segunda temporada, la última a raíz de sus discretas audiencias.

La ficción '¿Qué hacemos con Brian?' está basada en las vivencias de un hombre de 34 años, Brian O'Hara, que se ha convertido en el único soltero de su grupo de amigos, formado por tres parejas. Todos se cuestionan qué ocurre dentro de la cabeza de Brian para que recele tanto del amor y, más aún, del compromiso. Sin embargo, lo que ninguno de los seis sabe es que Brian vive enamorado, en secreto y desde hace muchos años, de la novia de su mejor amigo, Marjorie, su mujer perfecta. Por eso, aunque sus amigos ponen todo su empeño en encontrar a la pareja perfecta para Brian, pocas veces dará resultado.

El modo en que se perfilan los personajes en todas las facetas de sus vidas, las diferentes situaciones a las que se tienen que enfrentar en sus rutinas diarias, y lo parecido de todo esto con la vida real han servido a la serie para conectar con el público joven en Estados Unidos.

Junto a Brian siempre está Adam, su mejor amigo, quien se pasa la mayor parte del tiempo dudando si rompe, o no, la relación con su novia, Marjorie. Sin embargo, resuelve esta inquietud pidiendo a su pareja que se case con él. Por otra parte, Dave y Deena son otra de las parejas de la pandilla de Brian. Tras trece años de matrimonio, sus vidas están envueltas en una rutina y aburrimiento aplastante. Su relación de pareja se ha convertido principalmente en el cuidado y educación de sus tres hijos. El resto del grupo lo componen Nic, la hermana de Brian, y su marido Angelo. Esta pareja, con vidas laborales con un alto grado de estrés, lleva tiempo intentando tener descendencia, de tal manera que este asunto se ha convertido en una obsesión.

Brian y sus amigos

Barry Watson es Brian O'Hara, un hombre de treinta y cuatro años que pese a ser el ideal de hombre para cualquier mujer y el mejor amigo que cualquier hombre podría encontrar, es el único soltero que queda en la pandilla de amigos. La causa de esta situación, que Brian ha guardado en secreto durante años, es que está enamorado de la novia de su mejor amigo Nick. Barry Watson ha participado en otras producciones como Siete en el paraíso, Boogeyman, u Ocean's eleven.

Matthew Davis da vida a Adam, el mejor amigo de Brian. Tanto su vida profesional, como personal es bastante agitada. Es abogado, y su trabajo apenas le deja tiempo para planificar algo tan importante como su boda con Marjorie, su novia, con la que pretendía romper hasta que decidiera pedirla en matrimonio. Mathew Davis ha trabajado también en películas como Pearl Harbour y Leyenda Urbana 2.

La mujer perfecta para Brian en Marjorie, interpretado por Sarah Lancaster. Cirujana de profesión, especializada en casos pediátricos, apenas le queda tiempo para disfrutar con su pareja, Adam. Su relación siempre está en la cuerda floja, sin embargo, ambos planean su boda. No se imagina que Brian esté enamorado de ella desde hace años, e intenta buscar la felicidad al lado de Adam. Sarah Lancaster ha colaborado en otras producciones como Salvados por la campana o Everwood.

Rosanna Arquette da vida a Nick, la hermana de Brian. Está casada con Angelo, y su mayor ilusión es tener descendencia. Trabaja como ejecutiva en una discográfica, y su profesión le genera un alto grado de estrés, que puede ser la principal causa de que no se quede embarazada. En este momento se está planteado recurrir a métodos artificiales, para lograr su sueño. Rosanna Arquette ha trabajado también en Pulp fiction, Iowa, Ley y Orden o Welcome Calirfornia.

Raoul Bova es Angelo, el marido de la hermana de Brian. Es un hombre que no ha tenido mucha suerte en su carrera profesional como actor. Su fracaso, unido al estrés de su mujer, les impide tener hijos, y esto, a su vez, provoca ansiedad en la relación. Entre las interpretaciones que ha realizado Raoul Bova destaca Alien vs Predator.

Otra de las amigas de Brian es Deena, interpretado por Amanda Detmer. Deena esta casada con Dave desde hace trece años y su matrimonio se ha convertido en una rutina insulsa. Lo único que les une en este momento son sus tres hijos. Ahora, ambos consideran que posiblemente un matrimonio más abierto sea la solución a sus problemas de pareja. Amanda Detmer ha interpretado diversos papeles en producciones como Tú, yo y ahora Dupree y Tres idiotas y una bruja.

Rick Gomez se convierte en Dave, el socio de Brian en un comercio de videojuegos llamado Zap Monkey. Es consciente de que su matrimonio con Deena se ha convertido en algo rutinario, con sus tres niños como único nexo en común, pero intentará ponerle una solución a su relación, para evitar que se termine. Entre las diversas interpretaciones de Rick Gomez destacan sus papeles en Call of Duty 2, Final Fantasy VII y Ley y Orden.

En el primer episodio...

Brian y su mejor amigo acuerdan dejar a sus respectivas novias. Sin embargo, después de que Brian rompa la relación con su pareja, Adam pide a Marjorie que se case con él.

Por otra parte, Dave le propone a Deena llevar un matrimonio más abierto y liberal, como única solución a su rutinaria y aburrida relación. Mientras, Nick, la hermana de Brian, y su marido se preguntan constantemente por qué su hermano es tan reticente respecto al compromiso. La pareja acaba de casarse y se enfrenta a la difícil situación de no poder tener descendencia, por lo que acabarán estudiando otras maneras de conseguir su objetivo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series