FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

'Mini me', el nuevo talent de La Competencia, buscará la réplica musical de grandes estrellas

La creadora de 'Levántate' ofrece un nuevo talent show donde moldear a una mini réplica musical, sin que sean clones o imitaciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Julio 2015 13:12

Programa relacionado

Levántate

Levántate

Levántate

2015 - Act

España

Realities

Un nuevo talent show con equipo de creación española comienza su aventura. Se trata del novedoso proyecto que está desarrollando La Competencia Producciones llamado 'Mini Me'. Según la información proporcionada por la productora, grandes estrellas de la canción de un país buscarán la réplica de su ADN musical entre pequeños artistas, convirtiéndolos así en herederos de su música, en su relevo generacional.

Asier Ugalde, director de I+D de La Competencia ha querido puntualizar que el programa "no buscará clones o imitadores, sino un reflejo de lo que estas estrellas consagradas son". La próxima edición del Mipcom, una de las mejores citas de compra-venta de formatos para televisión, acogerá su presentación del 5 al 8 de octubre.

La Competencia Producciones está cerrando los últimos aspectos de este nuevo formato, 'Mini me'

La Competencia Producciones está cerrando los últimos aspectos de este nuevo formato, 'Mini me'

La Competencia ya triunfa con 'Levántate'

Esta productora sabe ya lo que es contar con otro formato de éxito en su mochila. 'Stand up for your country', adaptado por Telecinco en España como 'Levántate', ha sido elegido por parte de la consultora francesa The Wit para situarse entre los veinte formatos de televisión más novedosos del momento.

En este programa, padres e hijos buscan emocionar a la audiencia presente en el plató para levantarles de sus asientos. Para seguir una semana más, tienen que lograr conseguir el mayor número de votos posibles que se recogen a través de un sistema y dispositivo instalado en los asientos para registra los movimientos, y convertirlos así en un voto. Después, miembros de un jurado profesional votarán sin saber lo que el público ha decidido.

Este formato ya cuenta con adaptaciones en más de 25 países como Estados Unidos, Argentina, México y Brasil. En la actualidad, otros como Portugal, Rusia, Sudáfrica, Chile, Colombia, Uruguay o Panamá, ya se encuentran preparando todo para poder estrenarlo en 2016.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series