Notificaciones
Padres forzosos
Padres forzosos
Padres forzosos
5,6

73 votos

Título: Padres forzosos

Título alternativo: Full House

Año: 1987 - 1995

Título Hispanoamérica: Tres por tres

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Familiar

Primera emisión: 22 Septiembre 1987

Última emisión: 23 Mayo 1995

Spin-off: Madres forzosas

Canción de cabecera: "Everywhere You Look" - Jesse Frederick

Temporadas: 8

Capítulos: 192

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 984 de 2.344

Ranking votos: 1.218 de 1.525

15 seguidores

Sinopsis

'Full House', titulada 'Padres forzosos' en España y 'Tres por tres' en hispanoamérica, es una sitcom de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin. La serie se emitió desde septiembre de 1987 a mayo de 1995 en el canal ABC, convirtiéndose en una de las comedias más populares de los noventa y finales de los ochenta.

La ficción sigue la vida de Danny Tanner, un comentarista deportivo que tiene que hacerse cargo de sus tres hijas tras la muerte de su mujer Pam. Para ello, pide ayuda a su cuñado Jesse, un rockero, y a su mejor amigo Joey, un cómico, para que le echen una mano en la crianza de DJ, Stephanie y Michelle.

'Full House' está protagonizada por Bob Saget en el papel de Danny Tanner, John Stamos como Jesse y Dave Coulier interpreta a Joey. La serie disparó a la fama a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que se turnaban para dar vida a Michelle Tanner. Jodie Sweetin y Candance Cameron completan el reparto infantil.

A partir de la segunda temporada, la serie introduce nuevas tramas y personajes con el cambio de trabajo de Danny, que pasa a presentar un programa matinal en la televisión local junto Rebecca Donaldson, papel interpretado por Lori Loughlin. Finalmente, Becky y Danny acaban casándose y tienen gemelos, Nicky y Alex, que comienzan a aparecer a partir de la cuarta temporada.

Aunque ambientada en la ciudad de San Francisco, 'Padres forzosos' se grababa íntegramente en un estudio de Los Angeles. La serie nunca fue una favorita de la crítica, pero sí del público, en especial a partir de la segunda temporada, cuando se mantiene constantemente en el Top 30 de lo más visto en Estados Unidos, y coge fuerza con sus repeticiones en sindicación y ventas internacionales.

A diferencia de otras series, 'Full House' no fue cancelada al ir perdiendo audiencia, sino por un tema de presupuesto. La subida de los cachés fue disparando el coste de la serie, que llegó superar los 1,3 millones de dólares por episodio, cifras casi inéditas para la TV de mediados de los noventa. El último capítulo fue seguido por 24,3 millones de televidentes.

Años más tarde, Netflix crea con éxito un spin-off secuela de la serie, 'Fuller House' ('Madres Forzosas'), centrado en el personaje de DJ Tanner con la participación de casi todo el reparto original de la ficción, salvo las gemelas Olsen.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 33 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 5 vídeos