FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENTANDO MOTORES

Jeremy Clarkson y el equipo de 'Top Gear' vuelven gracias a Amazon

El presentador volverá en 2016 al frente de un programa sobre coches acompañado por sus co-presentadores de la BBC.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 30 Julio 2015 17:55

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #763 de 2.064

  • 3

Jeremy Clarkson, el que fuera presentador del mítico programa de coches 'Top Gear', parece que ha encontrado nueva casa. Ni ITV ni Netflix han podido adquirir el nuevo show de este mediático presentador que, después de su fulminante marcha de la BBC, volverá de la mano de Amazon el año que viene.

Como recoge Deadline, junto a sus anteriores compañeros, James May y Richard Hammond recuperan la temática de los coches para realizar un nuevo show, del que todavía no se conocen más detalles. El propio presentador ha sido el encargado de confirmarlo a través de su cuenta personal de Twitter: "estoy muy emocionado por anunciar que Hammond, May y yo mismo estamos trabajando con Amazon Video".

Richard Hammond, James May y Jeremy Clarkson estuvieron al frente de 'Top Gear' durante muchos años

Richard Hammond, James May y Jeremy Clarkson estuvieron al frente de 'Top Gear' durante muchos años

El presidente de Amazon Prime Video en Europa, Jay Marine, ha sido uno de los primeros en mostrar su entusiasmo por estas nuevas incorporaciones muy demandadas por los usuarios: "los clientes nos contaros que ellos querían que el equipo volviera, que estaban muy emocionados por que eso pasara. No podemos esperar para ver lo que Jeremy, Richard, James y todo el equipo crea en lo que seguro será uno de los shows más destacados de 2016".

El final abrupto de la imagen central de 'Top Gear'

Parece que finalmente Clarkson se sale con la suya y vence a la titánica BBC consiguiendo un nuevo programa. Pero, hasta hace poco parecía que las cosas no estaban del lado del presentador ya que, según informaba Paultan, la cadena británica por excelencia no quería dejar las cosas tranquilas y estaba utilizando herramientas legales para impedir que ninguno de los tres miembros centrales, ya que sus compañeros abandonaron el programa tras su salida, pudieran encontrar un proyecto próximamente.

Unas relaciónes, la de Clarkson con la cadena, que quedaron totalmente rotas tras el despido del presentador por una pelea que protagonizó junto a un director ejecutivo de la cadena donde trabajaba. Una actitud que podría haberle pasado factura antes, ya que eran habituales las noticias relacionadas con el caracter destacado del presentador. Tras más de 30 años en antena, 'Top Gear' se convirtió en el producto por excelencia de la BBC llegando a emitirse en más de 200 países.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series