FormulaTV

FIRME CANDIDATO

Jorge Fernandez podría presentar 'Extreme makeover: Home edition'

El presentador de 'La ruleta de la suerte' es uno de los candidatos para hacerse cargo de la nueva apuesta de la privada. Los nuevos cambios radicales, en este caso de casas, llegarán tras el periodo estival.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2007 20:47

Programa relacionado

Esta casa era una ruina

Esta casa era una ruina

Esta casa era una ruina

2007 - 2010

España

Realities Entretenimiento

3,8

3 críticas

Popularidad: #323 de 1.989

  • 63

Antena 3 lleva semanas barajando los nombres de varios candidatos para hacerse cargo de su nuevo programa, 'Extreme makeover: home edition'. Sin embargo de entre todos ellos, el que suena con más fuerza es el del presentador arrasatearra Jorge Fernández. Su buen hacer, su naturalidad ante las cámaras y sobre todo los excelentes resultados de su concurso diario son papeletas que juegan a su favor.

No obstante, su nombre no era uno de los que se habían barajado incialmente, de hecho según ha conocido FórmulaTV.com el nombre de Jorge Fernández se puso sobre la mesa como una simple propuesta más. Ahora, no obstante, parece que a partir de septiembre el presentador vasco podría acabar haciendo doblete.

Según ha podido confirmar FórmulaTV.com, 'Extreme makeover: Home edition' no será un programa semanal, sino que la cadena ofrecerá sus entregas como si de eventos puntuales se tratara. Cabe recordar que el formato se basa en la renovación de una casa y que por lo tanto ese proceso conlleva su tiempo.

'Extreme makeover: Home edition' es un programa en el que un equipo de diseñadores y constructores convierten en realidad los sueños de las familias que participan en el espacio. Sin embargo, más que un espacio de construcción o decoración, sus responsables prefieren presentarlo como un programa de emociones, de sorpresas, de sentimientos.

Con inversiones millonarias, fusionadas con el buen gusto de este talentoso grupo de artistas de la construcción y el diseño, 'Extreme makeover' logró en la ABC obtener un premio Emmy al mejor reality.

En la versión original, el desafío del programa es enorme. Si bien la renovación de una casa es una tarea que normalmente demora unos cuatro meses, en este reality el equipo cuenta tan sólo con siete días para cambiar todas las habitaciones de una casa además de los exteriores, incluyendo el jardín -si lo tiene-. En España, el proceso se demorará más en el tiempo, ya que hay que tener presente que en nuestro país la mayoría de personas viven en pisos y no en viviendas unifamiliares.

El programa reúne a los mejores diseñadores, arquitectos, contratistas y decoradores del momento, capaces de lograr el milagro de la transformación en un tiempo récord.

Cada episodio en la versión americana de la ABC comienza con un alegre "Buenos días", grito de guerra con el que el líder del grupo, Ty Pennington, y el resto del grupo llaman a la puerta de la familia elegida, que no sabe que su casa ha sido seleccionada.

Todo transcurre ante la cámara, que capta la sorpresa real de los afortunados. Desde ese momento, los espectadores asistirán no sólo a los avances de la reforma, sino que serán también testigos privilegiados del enorme impacto que la reforma causa en las diversas familias.

'Extreme Makeover: Home Edition' está considerado como el primer programa de una nueva categoría de espacios familiares de telerrealidad basados en el bricolaje. Es un producto derivado de otro reality show, también de ABC, llamado xtreme Makeover('Cambio radical').

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series