FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ALERTA MINISTÉRICA!

'El Ministerio del Tiempo' comienza el rodaje de la segunda temporada el 17 de agosto

La nueva temporada de la ficción constará de 13 episodios que llegarán previsiblemente en 2016.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 31 Julio 2015 11:28

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Buenas noticias para los "ministéricos": 'El Ministerio del Tiempo' reabre sus puertas. La alabada ficción de La 1 comenzará las grabaciones de la segunda temporada el próximo 17 de agosto tal y como ha anunciado Javier Olivares, creador de la serie, desde su cuenta de Twitter. El equipo técnico y artístico se pondrá manos a la obra en esta segunda etapa que constará de 13 episodios.

Televisión Española y la productora CliffhangerTV retoman el trabajo después del anuncio de renovación que se produjo antes de la finalización de la primera temporada. Pese a que la audiencia no dio el respaldo esperado, obteniendo un 12,3% de media con 2.536.500 espectadores en la primera tanda de capítulos, la serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda se ganó el aplauso de la crítica y se convirtió en un completo fenómeno en las redes sociales naciendo así los "ministéricos".

Se desconoce aun la fecha del estreno de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' pero previsiblemente habrá que esperar hasta 2016 para volver a ver a Julián Martínez, Amelia Folch y Alonso de Entrerríos volver a cruzar las puertas que les harán viajar por la historia de España.

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Novedades de la segunda temporada

Javier Olivares también ha ido ofreciendo pequeños aperitivos sobre lo que avecina a los héroes de la serie. En un encuentro que Birra Series organizó entre el showrunner y los "ministéricos", Olivares avanzó la llegada de un nuevo agente del Ministerio que se reclutará en el año 1981, ¿estará relacionado con el Golpe de Estado del 23F?

En una entrevista concedida a 'De Culture', también anunció que en los nuevos episodios no se mantendrá el esquema de capítulo por personaje histórico, si no que se intercalarán personajes históricos con una época determinada, como sucedió con el Guernica o Isabel II. Entre los personajes históricos que se pasearán por 'El Ministerio del Tiempo' destacan Felipe II y el Cid, que protagonizará el primer capítulo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series