FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS FICHAJES

'Agents of S.H.I.E.L.D' ficha a Constance Zimmer y Blair Underwood para su nueva temporada

Los actores forman parte de los nuevos refuerzos de la serie de ABC que estrenara su tercera tanda de capítulos el 29 de septiembre.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 31 Julio 2015 12:56

Esta noticia contiene spoilers

Las series americanas continuan perfilando sus personajes y actores para comenzar el rodaje de las nuevas temporadas. Esta vez es 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' quien ha anunciado el fichaje de Constance Zimmery Blair Underwood como refuerzos estrella para su tercera temporada.

El primer personaje en llegar será el interpretado por Constance Zimmer.Como recoge Entertainment Weekly, la actriz ('House of Cards', 'Entourage') se meterá en la piel la nueva jefa de una misteriosa agencia gubernamental que se cruzará con los S.H.I.E.L.D ya desde el primer capítulo. Su misión será unirse a la investigación para encontrar a los inhumanos que se desarrollaron en la anterior temporada. Un personaje que tendrá más de un enfrentamiento con Coulson (Clark Gregg).

Ambos actores serán personajes regulares de la tercera de 'Agents of S.H.I.E.L.D

Ambos actores serán personajes regulares de la tercera de 'Agents of S.H.I.E.L.D

Y no solo Coulson contará con un refuerzo para su trama, ya que Melinda May (Ming Na-Wen) verá como su vida se agita tras la llegada de su ex ex esposo, el agente Garner, interpretado por Blair Underwood ('The Event'), con quien ya tuvo un acercamiento en la segunda temporada. Según Variety, todavía no se conoce su función exacta, pero si se sabe que será muy cercana a los S.H.I.E.L.D tras la ayuda que este psicólogo le ofreció a Coulson en anteriores capítulos.

Los "Secret Warriors" llegan a 'Agents of S.H.I.E.L.D'

Estos actores formaran parte de una nueva temporada en la que nuevos caracteres basados en los personajes de los cómics de Marvel harán su aparición. Este es el caso de los "Secrets Warriors", un equipo de superagentes, encabezados por Nick Fury. Dentro de este grupo se encuentra el personaje de Daisy "Quake" Johnson, que será interpretado por el personaje de Skye (Chloe Bennet).

La iniciativa de estos guerreros surge tras la decisión de unir a individuos con habilidades especiales para utilizarlas frente a sus enemigos, siempre y cuando se mantengan en secreto sus identidades. Unas incorporaciones que habrá que esperar para ver hasta el 29 de septiembre cuando se estrene en ABC esta nueva tercera temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series