Notificaciones

BREVE PERO IMPORTANTE

Ian McShane, primer fichaje de la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

El actor de 'Deadwood', ganador de un Emmy, tendrá un papel pequeño pero importante en la nueva temporada de la serie.

Redacción Sábado 1 Agosto 2015 21:41

Pese al secretismo en el que se encuentra envuelto el rodaje, 'Juego de Tronos' ya tiene confirmado su primer fichaje para la sexta temporada de la serie. Se trata, según avanza EW, del actor Ian McShane, cuyo último trabajo ha sido la serie 'Ray Donovan'.

Ian McShane ficha por la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

Ian McShane ficha por la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

McShane será de esta forma uno de los rostros más conocidos en fichar por 'Juego de Tronos' que, hasta ahora, no había contado con caras demasiado conocidas entre sus últimas incorporaciones. Ian McShane ganó un Emmy por su papel de Al Swerengen en la serie 'Deadwood', de HBO.

Poco tiempo en pantalla, pero un personaje muy importante

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se adentra en territorio desconocido, narrando por primera vez acontecimientos que no han sido descritos en los libros de George R.R. Martin, por eso el secretismo sobre los nuevos personajes y las tramas es máximo.

No obstante, es posible que el personaje de Ian McShane sí hubiera salido en los libros de R.R. Martin. Sobre su personaje sólo se sabe que saldrá poco tiempo en pantalla, pero tendrá una importancia capital en las tramas de la nueva temporada. EW asegura que McShane podría aparecer en Westeros, en Essos o entre medias...

La producción de la temporada 6 de 'Juego de Tronos' ya ha comenzado en Belfast y pronto se trasladará a España, donde se rodarán varias partes en distintos lugares de la geografía ibérica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio José vs Ylenia: el fracaso musical de 'La Voz' frente al éxito de 'GH VIP'Antonio José vs Ylenia: el fracaso musical de 'La Voz' frente al éxito de 'GH VIP'