FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 3

Miriam Díaz es la segunda expulsada de 'Pasaporte a la isla'

La exconcursante de 'Adán y Eva' pone fin a su oportunidad para ir a 'Supervivientes 2016'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 09:12

Programa relacionado

'Pasaporte a la isla' ya tiene a una nueva expulsada. En una tercera gala, marcada por los invitados que visitaron la finca, Miriam Díaz ('Adán y Eva') y Yasmina, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', fueron condenadas por sus compañeros y se convirtieron en candidatas a abandonar su oportunidad para ir a 'Supervivientes 2016'.

Parece que la enemistad con sus compañeros, así como su actitud, le ha pasado factura a la exconcursante de 'Adán y Eva'. Han sido los propios concursantes; Carmen Gahona, como invitada especial a la finca; los exconcursantes de 'Supervivientes' en plató; y los colaboradores del espacio quienes pusieron a la pareja de concursantes en la palestra. La audiencia, con sus votos a través de la app de Mitele, decidió expulsar del concurso a la que fuera pretendienta de Iván y Álex en el dating show de Cuatro.

La pareja formada por Miriam y Yasmina acabó en manos de la audiencia

La pareja formada por Miriam y Yasmina acabó en manos de la audiencia

Miriam, un mar de contradicciones

"Me da pena porque me hubiera gustado quedarme hasta el final", afirmó Miriam, que se despidió de sus compañeros con tristeza pese a que dejó claro en el programa, en varias ocasiones, que estaba deseando volver a casa.

"Para mí ha sido una experiencia inolvidable. Hubiera preferido que hubiera sido más larga y no ha podido ser así", concluyó Díaz, haciendo balance de su paso por el programa producido por Magnolia TV. "Estoy contenta por mi compañera, aunque va a pasar mucha hambre", bromeó mientras sonreía a Yasmina, con la que compartió sueños e ilusiones para ser elegida por el público para convertirse en concursante oficial de 'Supervivientes 2016.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series