Notificaciones

REPOSICIONES

Cuatro reemite la primera temporada de 'Adán y Eva' a partir del próximo miércoles 5

El canal del grupo Mediaset programa 3 reposiciones del programa presentado por Mónica Martínez.

Tony López Lunes 3 Agosto 2015 10:54

Vuelven los problemas al paraíso. Vuelve 'Adán y Eva', eso sí, no con nuevas entregas, sino en forma de reposición. Cuatro ha decidido aprovechar las altas temperaturas para volver a transportar a sus telespectadores a una paradisiaca isla en la que dos desconocidos, completamente desnudos, intentarán encontrar el amor.

Desde las 22:40 horas hasta las 02:35 horas, el canal del grupo Mediaset España programará 3 reemisiones del programa presentado por Mónica Martínez para abrir boca de cara a la segunda temporada del espacio, que será estrenada de manera inminente.

Cuatro reemite la primera temporada de 'Adán y Eva' a partir del próximo miércoles 5

Cuatro reemite la primera temporada de 'Adán y Eva' a partir del próximo miércoles 5

Cuatro ya tiene lista la segunda temporada

Mediaset España ya tiene prácticamente lista la segunda temporada de 'Adán y Eva', el sorprendente y exitoso dating show de Cuatro. El equipo del programa regresó hace unas semanas de Filipinas y en estos momentos la productora Eyeworks España se encuentra inmersa en la edición de las nuevas entregas. El rodaje ya ha finalizado, por lo que su estreno podría estar a la vuelta de la esquina. Al parecer, Mediaset estudia lanzar la nueva temporada próximamente aprovechando la llegada del buen tiempo. Cabe recordar que la primera edición se emitió entre los meses de octubre y diciembre del pasado año.

Mediaset España tiene previsto lanzar en próximas fechas las nuevas entregas de la segunda temporada de 'Adán y Eva'
El grupo de Fuencarral no tuvo que pensarse demasiado la renovación del formato tras sus magníficos resultados de audiencia. Tan bueno fue su rendimiento que, según ha conocido FormulaTV.com, Mediaset ha decidido ampliar el número de entregas que los espectadores podrán ver en esta segunda temporada. Así Cuatro emitirá un total de 12 programas frente a los 10 que los espectadores vieron en la primera edición. De este modo, a falta de saber su fecha estreno, 'Adán y Eva' se mantendrá en la parrilla de Cuatro durante tres meses completos.

Se trata de una decisión más que lógica teniendo en cuenta el coste que tiene este formato. Mediaset intenta con esta decisión prolongar el éxito del programa en la parrilla de Cuatro. El canal mantiene en mayo una media diaria del 7,9%, casi 5 puntos por debajo del dato cosechado por 'Adán y Eva' en su primera etapa. La adaptación española de 'Adam Looking for Eve' se convirtió el pasado mes de octubre en el mejor estreno de entretenimiento de la cadena de Mediaset.

La nueva edición de 'Adán y Eva' trasladará a la audiencia hasta una de las remotas islas de Filipinas. El archipiélago comprende más de 7.000 islas. 300.000 kilómetros de playas vírgenes, inexploradas, donde no existe nada más alrededor que exuberante naturaleza, aguas cristalinas y fina arena de color dorado. El formato nudista de Eyeworks España abandona, por tanto, la isla de Mljet en Croacia para apostar por un destino todavía más exótico y salvaje; un nuevo enclave donde poder dar rienda suelta al amor y dejar que fluya la pasión y la química entre dos perfectos desconocidos.

Los concursantes en la playa de 'Adán y Eva'

Los concursantes en la playa de 'Adán y Eva'

"Hemos localizado un entorno idílico, inexplorado"

En apenas dos meses, cerca de 2.000 personas, de todos los perfiles y edades posibles, se inscribieron para participar en la que podría ser la aventura de su vida, una cifra que prácticamente duplica las cifras de la primera edición. El éxito del casting refleja a su vez la gran acogida registrada por este formato y es que a pesar de participar totalmente desnudos son muchas las personas dispuestas a pasar por esta irrepetible experiencia.

"'Adán y Eva' está preparado para dar un gran salto cualitativo en esta segunda temporada", explicó hace unos meses Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro. "Hemos localizado un entorno idílico, inexplorado, todo un paraíso perfecto para el programa. Estamos convencidos de que seguiremos sorprendiendo no solo al espectador, sino también a los propios participantes para encontrar a su media naranja".

En su primera etapa, el programa se despidió con una media de 2.443.000 espectadores y un 12,8% de share, alcanzando el 14,6% en target comercial. Además, la cifra aumentó hasta el 17,6% en el público preferente de Cuatro, los espectadores de entre 13 y 34 años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vicky Larraz, nueva concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'Vicky Larraz, nueva concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'