FormulaTV

PILLADA

La pillada a Telecinco: un letrero predice la expulsión de Miriam en 'Pasaporte a la isla' antes de producirse

A los pocos minutos del comienzo el programa mostró un faldón donde se anunciaba la expulsión de Miriam.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 14:44

Programa relacionado

La tercera gala del reality show veraniego de Telecinco se saldaba con la expulsión de Miriam Díaz que, frente a Yasmina, fue la elegida por el público para abandonar 'Pasaporte a la isla'. La gala marcada por la expulsión de la concursante, la llamada en directo de su novio muy enfadado, las peleas entre la vedette e Isaac, la visita de Labrador para poner a Jesus Reyes en su sitio, o María José en el ojo del huracán, llevó a que la gala anotara un 13,6% y 1.247.000. Esto supuso una subida de 7 décimas frente al mínimo de la semana pasada que, en la segunda emisión del programa, anotó un 12,9% y 1.399.000 espectadores.

Si la expulsión de la semana pasada ya fue cuestionada por que Luisa ya había abandonado el concurso antes de producirse la gala, la de este semana también ha dado sobre lo que pensar. En este caso, bien fruto del destino, del carácter predictivo de los realizadores o un fallo humano o técnico apareció un faldón a los pocos minutos de comenzar la emisión del espacio en el que se anunciaba la expulsión de la exconcursante de 'Adán y Eva'.

El faldón que mostraba la expulsión de la nominada

El faldón que mostraba la expulsión de la nominada

La expulsión de Miriam

Parece que la enemistad con sus compañeros, así como su actitud, le ha pasado factura a la exconcursante de 'Adán y Eva'. Han sido los propios concursantes; Carmen Gahona, como invitada especial a la finca; los exconcursantes de 'Supervivientes' en plató; y los colaboradores del espacio quienes pusieron a la pareja de concursantes en la palestra. La audiencia, con sus votos a través de la app de Mitele, decidió expulsar del concurso a la que fuera pretendienta de Iván y Álex en el dating show de Cuatro.

"Me da pena porque me hubiera gustado quedarme hasta el final", afirmó Miriam, que se despidió de sus compañeros con tristeza pese a que dejó claro en el programa, en varias ocasiones, que estaba deseando volver a casa.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series