FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Max Von Sydow, nuevo fichaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

El actor de "El exorcista" o "Minority Report" se une al fichaje de Ian McShane con otro pequeño pero importante papel en esta nueva temporada.

Por Javi CollPublicado: Martes 4 Agosto 2015 09:42

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Más noticias de la esperada sexta temporada de 'Game of Thrones'. Tan solo unos días después de la confirmación del primer fichaje para las nuevas entregas que situaba a Ian McShane ('Ray Donovan', 'Deadwood') con un papel con poco tiempo en pantalla, pero con un personaje decisivo, se une ahora la confirmación del cinematográfico Max Von Sydow.

El actor, cuya carrera abarca decenas de películas que van desde "El exorcista", pasando por "Minority Report", y hasta la próxima entrega de "Star Wars", interpretará uno de los papeles más importantes para la trama preferida por George R. R. Martin.

[A partir de aquí este artículo podría contener spoilers]

Von Sydow encarnará, según publica Enterteinment Weekly, al tutor de Bran Stark, que vuelve a esta nueva entrega de la serie tras no aparecer en la quinta temporada. Una de las tramas que más gustan al escritor es la que lleva al pequeño de la familia Stark más allá del muro en busca del Cuervo de los Tres Ojos. El fichaje se configura como uno de los nuevos artistas de renombre que se unen a la serie.

Max Von Sydow será el nuevo Cuervo, antes interpretado por Struan Rodger

Max Von Sydow será el nuevo Cuervo, antes interpretado por Struan Rodger

Acompañando a Bran

La última vez que los espectadores pudieron ver a Bran fue en el final de la cuarta temporada junto al Cuervo de Tres Ojos, esa vez interpretado por el actor Struan Rodger quien cede el testigo a Von Sydow para encarnar al misterioso personaje, quien le aseguró al joven que no podría andar pero sí volar.

El actor ya se encuentra en Belfast, donde se está grabando parte de esta sexta temporada de la serie que recientemente ha sido nominada a 24 Emmys y que espera estrenar sus nuevos 10 capítulos en la primavera de 2016. Además también se une la confirmación desde HBO de que no tienen intención de que la serie finalice y se espera que llegue al menos hasta una octava temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series