FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRÓXIMA MINISERIE

Telecinco ya promociona el estreno de 'La Bella y la Bestia' con Blanca Suárez

Telecinco intentará repetir el éxito de 'La dama velada' con esta nueva coproducción italiana.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 4 Agosto 2015 12:53

'La bella y la bestia' tendrá muy pronto una nueva reformulación en la parrilla de Mediaset España, pues Telecinco ya anuncia en pantalla el próximo estreno de la miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Alessandro Preziosi. Se trata de otra de las coproducciones entre Mediaset y la italiana Lux Vide, alianza que ya dio lugar a 'Las mil y una noches', 'Romeo y Julieta', 'María de Nazaret' o 'Ana Karenina'.

'La bella y la bestia' supone el regreso de Blanca Suárez a Telecinco tras el éxito de 'Los nuestros' la pasada temporada. En esta ocasión no estará acompañada de Hugo Silva, ya que el peso de la historia recaerá sobre el italiano Alessandro Preziosi. El otro nombre español del reparto es Jaime Olías, quien compartirá escena con Léa Bosco, Andy Luotto, Massimo Wertmuller, Francesca Beggio, Cecilia Dazzi o Andrea Santonastaso entre otros.

Blanca Suárez en 'La bella y la bestia'

Blanca Suárez en 'La bella y la bestia'

'La bella y la bestia', un éxito en Italia

Telecinco cuenta con el precedente del éxito de 'La bella y la bestia' en su emisión en la italiana RAI 1, donde los pasados 29 y 30 de diciembre logró congregar a más de 6 millones de espectadores con cuotas por encima del 23% de share.

'La dama velada' es la última de estas coproducciones en estrenarse en España, así como una de las más exitosas en su emisión, pues ha conseguido mejorar la tarde de Telecinco en varios puntos desde su estreno hace dos semanas. Con esta apuesta por 'La bella y la bestia' el canal de Mediaset tratará de repetir próximamente esta buena acogida.

Blanca Suárez, nuevamente en la piel de una princesa de cuento

La actriz volverá a encarnar a una popular princesa, pues además de ser ahora Bella en 'La Bella y la Bestia', Suárez ya interpretó en el pasado a Blancanieves en el cuento del mismo nombre en 'Cuéntame un cuento' en Antena 3.

Estas dos producciones tienen además en común el retraso sufrido desde su grabación hasta su posterior emisión. 'La bella y la bestia' se rodó en noviembre de 2013, por lo que rozará los dos años de espera guardada en el cajón, un retraso muy similar al sufrido por 'Cuéntame un cuento', que se rodó a finales de 2012 y no se emitió hasta el otoño de 2014.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series