FormulaTV

7 Y 9 DE JULIO

Cuatro y Canal+ ofrecerán el macro concierto Live Earth

Canal+ 2 ofrecerá de las 10 horas del día 7 el concierto íntegro, con más de 22 horas de música en directo. El lunes 9, tras la penúltima gala de 'Factor X', un resumen de lo mejor en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2007 21:18

El 7 de julio de 2007 (07-07-07) más de 150 artistas se reúnen en distintas partes del Globo con un solo objetivo: alertar sobre las consecuencias del cambio climático. Es el macro-concierto Live Earth, una iniciativa liderada por la fundación Save Our Selves y el ex presidente de los Estados Unidos, Al Gore.

Live Earth es una serie de ocho conciertos que tendrán lugar durante 24 horas en ocho ciudades de los cinco continentes. El fin último de esta iniciativa es inspirar un movimiento global contra el cambio climático y ofrecer algunas de las soluciones que pueden paliar este problema. Live Earth reunirá a más de 150 artistas de primera línea y tendrá una audiencia potencial de 2.000 millones de espectadores.

Canal+ 2 ofrecerá la retransmisión del concierto íntegra, desde las 10 de la mañana del sábado, con 22 horas de música en directo de forma ininterrumpida. Cuatro, por su parte, ofrecerá el próximo 9 de julio, después de la penúltima gala de 'Factor X', un amplio resumen de más de tres horas con lo más destacado de este macro-concierto en el que se darán cita las mejores bandas y solistas del mundo.

Entre ellos, veteranos como The Police, Madonna, que presentará una nueva canción, Bon Jovi, Duran Duran, Genesis, Red Hot Chili Peppers, y Crowded House; nuevos talentos como David Gray, James Blunt, Keane, Damien Rice, Jack Johnson, John Legend, Kayne West, Chris Cornell; bandas punteras como Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Linkin Park, Beastie Boys, Black Eyed Peas, Bloc Party, Razorlight, Snoop Dogg, y Snow Patrol; solistas femeninas de la talla de Alicia Keys, Sheryl Crow y Corinne Bailey Rae, y tres pesos pesados de la música latina: Shakira, Maná y Enrique Iglesias.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series