Programa relacionado
Este jueves el humorista Jon Stewart abandona la silla de presentador de 'The Daily Show' tras más de 16 años en el puesto y 18 premios Emmy. Para muchos es la noticia televisiva del año y supone el fin de una era en la información satírica de televisión.
Pero la cadena conservadora FOX News, habitual blanco de las críticas de 'The Daily Show', ha decidido amargar la despedida de Stewart. Hace unos días se hicieron públicos dos supuestos encuentros secretos entre Stewart y Obama hace varios años. Aunque finalmente no fueron tan secretos -la Casa Blanca los hizo públicos aunque nadie pareció prestarles interés por entonces- la cadena ha aprovechado para atacar al presentador en varios de sus espacios. FOX News acusa a Stewart de "servir ideológicamente" a Obama y de convertirse en "una herramienta de la administración Obama".
Stewart estalla contra FOX en su despedida
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el programa de este lunes, el humorista le ha dedicado varios minutos al asunto, primero recordando todas las críticas que desde el programa se han realizado a la administración Obama. Finalmente, Stewart ha acabado por estallar con un duro mensaje contra la cadena: "Vuestra hipocresía no es un error en el modelo de FOX News, es la característica principal. Vuestro trabajo es desacreditar cualquier fuente de crítica que pueda ensuciar al partido conservador sometiéndoles a estándares que vosotros mismos habéis abandonado en vuestros principios como cadena"

"Mi sensación es que este programa ha sido más duro con la administración Obama y este Presidente de lo que vosotros jamás fuisteis durante los ocho años que le estuvistéis metiendo el dedo en el culo a George W. Bush".
Finalmente, Stewart ha lanzado una granada simulada simulada sobre FOX News dedicándoles un sonado "Adiós, ¡hijos de puta!"