FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REACCIONES EN TWITTER

Lenny Kravitz enseña su pene en un concierto: "No vio el capítulo de 'Friends' de los pantalones de cuero de Ross"

Desde 'Los Simpson' a 'Bob Esponja', los espectadores han simulado su aparición en numerosas series. El percance del cantante tuvo lugar en su último concierto en Estocolmo (Suecia).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 10:18

Lenny Kravitz ha conseguido ser el centro de atención en las redes sociales, y esta vez no tiene nada que ver con la música, sino con un pequeño percance que tuvo con su pantalón durante el concierto que ofreció en Estocolmo (Suecia).

En un momento del concierto, el cantante estaba interpretando uno de sus temas cuando al agacharse, el pantalón se rompió y dejó su miembro a la vista de todos los allí presentes. El incidente no tardó en ser colgado en redes sociales convirtiendo las palabras "Lenny Kravitz" en el tema más comentado del momento. Y tampoco se olvidaron de relacionarlo con conocidas series de televisión.

Lenny Kravitz se une a las risas

Twitter ha sido una vez más el lugar donde dar rienda suelta a los comentarios más ingeniosos sobre el tema. Algo a lo que también ha querido sumarse el propio cantante que respondía con un mensaje que le envió el cantante Steven Tyler al respecto.

El descuido de Kravitz también ha servido para concienciar a la sociedad. La asociación por la defensa de los animales, PETA, ha aprovechado el momento para reivindicar que no se utilice más ropa de cuero (algo que sí estaba haciendo el cantante) y ser así más consecuentes y respetuosos con el mundo animal.

Reacciones de los usuarios en Twitter

Los usuarios de las redes sociales no han dudado en que este accidente donde el cantante lo muestra todo se merecía unas cuantas dosis de ironía. Y lo han retratado en series como 'Los Simpson' y 'Bob S

Esponja'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series