FormulaTV

TELENOVELA A LA VISTA

'Soy Luna', la nueva telenovela de Disney Channel, continúa su producción con nuevas incorporaciones

11 son los nuevos actores que se unen al proyecto en el que colaboran Disney Channel Latinoámerica y Disney Europa, Oriente Medio y África.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 17:07

Serie relacionada

Violetta

Violetta

2012 - 2015

Argentina 3 temporadas 240 capítulos

ComediaRomance

7,6

1 crítica

Popularidad: #594 de 3.442 Ranking Violetta

  • 5

  • 1

Disney Channel continúa perfilando el elenco de la que promete ser su serie estrella para la próxima temporada, 'Soy Luna'. Esta telenovela, que comenzó a producirse el pasado 16 de junio, incorporará nuevos nombres como los actores argentinos Rodrigo Pedreira, Ezequiel Rodríguez, Diego Alcalá, Germán Tripel ('Violetta'), Carolina Ibarra, Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Paula Kohan y Antonella Querzoli; como los mexicanos David Murí y Ana Carolina Valsagna.

Esta serie llegará a España tras el enorme éxito de su antecesora, 'Violetta', que causó gran sensación entre los niños y adolescentes. Esto es algo que bien saben en el canal, ya que uno de sus personajes principales será interpretado por el italiano Ruggero Pasquarelli, uno de los actores más queridos de esta telenovela juvenil.

La mejicana Karol Sevilla y el italiano Rugerro Pasquarelli protagonizaran 'Soy Luna'

La mejicana Karol Sevilla y el italiano Rugerro Pasquarelli protagonizaran 'Soy Luna'

Un elenco internacional con toque español

Como ya viene siendo habitual en este tipo de coproducciones, un intérprete español aportará el toque ibérico a la ficción. Se trata de la joven y debutante actriz Ana Jara, que con tan solo 19 años ha conseguido su primer papel en un serial cruzando el charco.

Jara se suma así a la amplia lista de nacionalidades que engloba este nuevo proyecto, ya que cuenta con numerosos actores mejicanos (como la actriz principal, Karol Sevilla), argentinos, italianos, e incluso brasileños.

La actriz española Ana Jara participará por primera vez en una serie de este estilo

La actriz española Ana Jara participará por primera vez en una serie de este estilo

'Soy Luna', la apuesta fuerte de Disney Channel

Esta colaboración internacional verá la luz en 2016 y contará, de momento, en su primera temporada con 80 capítulos de unos 45 minutos. La dirección de este nuevo proyecto recaerá sobre Jorge Nisco y Martín Sabán, que ya estuvieron al frente de 'Violetta' durante el año 2012.

La telenovela 'Soy Luna' trasladará la historia de Luna, una adolescente que tiene un gran talento para la música y cuyo mayor deseo es lograr convertirse en una estrella mundial y lograr triunfar en el panorama internacional. De esta forma, Disney Channel sigue aprovechando la fórmula de las series musicales para intentar volver a repetir el triunfo que se alcanzó con anteriores proyectos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series