Notificaciones

BAILANDO

El perro Rocky, ganador de '¡Vaya fauna!'

El perro bailarín conquistó a jurado y público a ritmo de "The Blues Brothers"

Nayin Costas Jueves 6 Agosto 2015 08:35

Telecinco celebró anoche la final de '¡Vaya fauna!' donde el perro Rocky hizo merecedor a su dueño de los 25.000 euros de premio gracias a sus dotes para el baile con una coreografía que sorprendió a los asistentes con un tema clásico de "The Blues Brothers".

El programa arrancó con una primera fase de eliminación en la que los animales clasificados se encontraban enfrentados en grupos de tres, de los cuales solo uno lograría el codiciado pase a la ronda final. Así, tras cuatro rondas eran cuatro los auténticos finalistas, de entre los cuales el perro Rocky se alzó finalmente con la victoria imponiéndose a otro perro, un loro y una cerda.

El perro Rocky durante su actuación

El perro Rocky durante su actuación

Sánchez Dragó, el último en cargar contra el programa

En los últimos meses, los animales han sido los protagonistas indiscutibles de distintas polémicas en diversos ámbitos televisivos. Si hace unas semanas los usuarios de las redes sociales se volvían en contra del nuevo programa de Telecinco, '¡Vaya fauna!', ahora el asesinato en Zimbabue del león Cecil está acaparando las miradas de los televisivos más proanimalistas.

En esta ocasión, el último en defender a los animales ha sido el escritor Sánchez Dragó, quien ha hablado sobre el león en su columna de El Mundo titulada "Cecil". En ella, Dragó critica al ser humano y a su crueldad hacia los animales, haciendo referencia a las numerosas noticias que hemos visto recientemente en los periódicos como los maltratadores de gatos de Almería o un cruel veterinario de Galicia que llenaba de cocaína el estómago de cachorros de perro para transportar droga.

No contento con su crítica social el escritor aprovechó la ocasión para cargar sutilmente contra el programa de Telecinco: "¡Los osos no tocan la trompeta, coño! ¿'¡Vaya fauna!'? Pues sí: la humana. Tomemos medidas. Extradítese al sacamuelas. Leña al hombre, ese mono sin pelo, hasta que vuelva a hablar el idioma del Paraíso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Úrsula Corberó ('Anclados') y Miriam Giovanelli ('Velvet'), duelo de culos en la playaÚrsula Corberó ('Anclados') y Miriam Giovanelli ('Velvet'), duelo de culos en la playa