FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROMO

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Gotham' con teasers de Gordon y Nygma

La nueva tanda de capítulos de la serie de FOX llegará el próximo 21 de septiembre con nuevos villanos.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 11:25

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #188 de 3.455 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

La ciudad que vio crecer a Batman se prepara para su regreso. La segunda temporada de 'Gotham' se estrenará el próximo 21 de septiembre den FOX. En la nueva tanda de capítulos veremos a un Bruce Wayne más maduro, acercándose cada vez más a su alter ego, Batman; a nuevos villanos; así como al incombustible detective Gordon luchando por desmantelar las corruptelas de la ciudad.

Fox saca pecho y ha sacado a la luz las primeras imágenes promocionales de la segunda temporada así como de los dos nuevos villanos que acapararán toda la atención de Gordon: los hermanos Theo y Tabitha Galavan, interpretados por James Frain y Jessica Lucas respectivamente.

El villano es un millonario candidato a la alcaldía de Gotham que en realidad busca crear el caos. Theo se convertirá en una figura paterna para Wayne. Por su parte, Tabitha Galavan, más conocida por los fans de DC como Tigresa, es una mujer que siente placer al provocar el caos. El actor es conocido por sus papeles en 'Los Tudor' y 'True Blood', mientras que ella ha participado en 'Gracepoint' y 'Melrose Place'.

Poster de la segunda temporada de 'Gotham'

Poster de la segunda temporada de 'Gotham'FOX

Segunda temporada de Gotham

Segunda temporada de GothamFOX

James Frain, en la segunda temporada de Gotham

James Frain, en la segunda temporada de GothamFOX

Jessica Lucas, en la segunda temporada de Gotham

Jessica Lucas, en la segunda temporada de GothamFOX

Gordon y Nygma protagonizan los teasers

Si las imágenes no han creado suficiente expectación, los nuevos tensares protagonizados por el detective Jim Gordon y el misterioso Nygma avanzan una segunda temporada trepidante. Ben McKenzie interpreta al protagonista mientras que Cory Michael Smith se mete en la piel del que se está convirtiendo en un nuevo villano.

Los avances retoman los hechos ocurridos al final de la primera temporada. En los últimos capítulos, Jim Gordon encuentra el momento de devolver ala ciudad la paz, la ley y la justiciaponiendo fin a la corrupción. Por su lado, Edward Nygma comienza su transformación en Nygma después de que su amor no sea correspondido y cometa su primer crimen por ello.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series