Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

FICHAJE POLICIAL

Primeras imágenes de Archie Panjabi en 'Brooklyn Nine-Nine'

La actriz de 'The Good Wife' regresa a la pequeña pantalla con la serie de FOX, donde interpretará a una policía.

Redacción Jueves 6 Agosto 2015 12:19

El Departamento de Policía de Nueva York tiene un nuevo miembro: la actriz Archie Panjabi. Después de abandonar 'The Wood Wife' tras la sexta temporada, la que fuera la a enigmática investigadora Kalinda Sharma se pasa a 'Brooklyn Nine-Nine' según recoge TVLine.

Panjabi dará vida a la teniente Knox, una oficial de policía que pondrá el ojo en el detective Joe Lo Truglio Boyle. La tercera temporada se estrenará el próximo 27 de septiembre, pero habría que esperar hasta el segunda capítulo, programado para el 4 de octubre, para verla en pantalla.

Primeras imágenes desde las redes sociales

Como viene siendo habitual, las redes sociales han sido la plataforma que tanto la actriz como su nueva compañera de reparto, Stephanie Beatriz, han elegido para compartir con todos sus seguidores la buena nueva con las primeras imágenes de Archie Panjabi como la teniente Knox.

Desde Instagram, la ganadora de un Emmy ha subido un selfie vestida de policía: "Mi primer día en 'Brooklyn Nine-Nine' Qué diferencia a usar faldas cortas y botas de tacón alto"

My first day on @Brooklyn99fox What a difference to wearing short skirts and high heel boots?

Una foto publicada por Archie Panjabi (@archie_panjabi) el

Por su parte, Stephanie Beatriz ha optado por una fotografía más divertida abrazando a su nueva compañera: "Claramente estoy muy emocionada porque Archie Panjabi sea la nueva estrella de 'Brooklyn Nine-Nine'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 8 estrellas que descubrió 'The Daily Show with Jon Stewart'Las 8 estrellas que descubrió 'The Daily Show with Jon Stewart'