FormulaTV

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Sandra Barneda celebra que "los reyes inviten a gays y lesbianas"

La presentadora no ha podido evitar agradecer a los monarcas que invitasen a colectivos LGTB a una de sus recepciones de verano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 13:29

Palma de Mallorca se convirtió el pasado 5 de agosto en el centro de unas de las principales recepciones veraniegas de los reyes Felipe VI y doña Letizia. En su labor por adaptarse a los nuevos tiempos y convertirse en monarcas de todos los españoles, entre los invitados se encontraron varios colectivos de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB).

Una de las caras más reconocibles del colectivo es Sandra Barneda, que este año presentó a los pregoneros del Orgullo Gay. Desde 'El programa del verano', en Telecinco, la presentadora no ha podido evitar referirse al gesto de los monarcas: "Debo decir algo, porque si no reviento: estoy muy contenta de que se haya visto ese abanico arcoiris y que hayan invitado a representantes de gays y lesbianas"

La reina Sofía y la reina Letizia en el besamanos de la recepción

La reina Sofía y la reina Letizia en el besamanos de la recepción

Los reyes de España y doña Sofía presidieron la recepción

Por segundo año consecutivo, los reyes Felipe y Letizia han celebrado una recepción en el Palacio de la Almudaina de Mallorca a la que han invitado a las autoridades y a una representación de la sociedad balear, en un intento por seguir acercándose a los ciudadanos y desterrando para siempre la cena en la que el rey Juan Carlos solo invitaba a la clase política.

El rey Felipe y la reina Letizia llegaron acompañados de la reina Sofía, ejerciendo de anfritriones en una noche en la que se dieron cita 400 invitados, lo que ha supuesto un 35% más de convidados que en la recepción que se celebró el verano pasado en el mismo escenario.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series