FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FÚTBOL DE PAGO

¿Dónde se podrá ver el fútbol la temporada 2015/16 y cuánto costará?

Pese a que Telefónica se había hecho con todos los derechos, Orange y Vodafone han conseguido parte de los mismos

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 15:51

Telefónica se hizo con los derechos de las principales competiciones nacionales e internacionales de fútbol, pero tanto Vodafone como Orange han alcanzado un acuerdo para su explotación en sus plataformas, de modo que serán varias las posibilidades del espectador para seguir a sus equipos favoritos la próxima temporada.

Tras los últimos movimientos y adquisiciones, y a falta de 15 días para que den comienzo las principales competiciones, ya conocemos dónde se podrán seguir y a qué precio todas las ligas y copas. Una oferta variada que conviene estudiar antes de la contratación de un operador.

Movistar ofrece un amplio catálogo de fútbol esta temporada

Movistar ofrece un amplio catálogo de fútbol esta temporada

Movistar, Vodafone y Orange se reparten los derechos

Movistar cuenta con un amplio catálogo de derechos desde los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey, a excepción de los emitidos en abierto, y hasta el comienzo de temporada emitirá también los mejores partidos de pretemporada del Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid. Posee además en exclusiva todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.

Del mismo modo retransmitirá también los partidos en directo de la Liga Adelante y de las mejores ligas internacionales: desde la Premier League inglesa a la Bundesliga alemana, la Liga Paulista o las ligas argentina y holandesa.

Vodafone posee también un gran catálogo de fútbol con la emisión completa de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, a través de sus canales Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD. Cuenta además con algunas ligas internaciones como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Completa su oferta futbolística tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.

Orange por su lado ofrecerá todos los partidos de Liga BBVA, incluyendo todos los del Real Madrid y del Barça, contando con el aliciente de que se podrán ver partidos en diferido, entre ellos el que se emita en abierto, y multidifusiones de partidos de ésta y de temporadas anteriores. Además, incluye una selección de partidos en directo de la Copa del Rey de cada una de las primeras rondas clasificatorias y todos los de cada jornada a partir de dieciseisavos de final.

Vodafone, el precio más barato

Vodafone, el precio más barato

¿Cuánto costará cada uno de los paquetes?

Los precios oscilan entre los 6 euros al mes de Vodafone, y los 25 euros de Movistar, con la oferta intermedia de Orange, que ofrece su paquete por 9,95e mensuales. La oferta de Vodafone será sólo válida para quienes contraten el servicio entre el 7 y el 30 de agosto, posteriormente a esa fecha el precio ascenderá a 16 euros al mes.

Vodafone revienta los precios con una oferta poco común que permite un mayor acceso a contenidos premium de este tipo. Una amplia selección de partidos y competiciones a un coste de solo 6 euros hacen de Vodafone una de las mejores opciones para seguir el deporte rey.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series