FormulaTV

SÁBADOS TARDE

Antena 3 estrena la serie 'Point Pleasant'

'Point Pleasant' narra la historia de un pequeño pueblo cuya tranquilidad se ve alterada con la llegada de una misteriosa joven. Sustituye a '1 contra 100'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2007 19:04

Antena 3 estrena mañana sábado, a las 20:00 horas, la serie juvenil 'Point Pleasant'. Esta ficción de la factoría FOX, cuenta la historia de una joven, con misterioso pasado, que llega a la población de Point Pleasant durante una terrible tormenta con la intención de buscar pistas sobre su desaparecida madre. Fracasó en su emisión en Estados Unidos.

'Point Pleasant' combina la aventura, el drama, el misterio y los fenómenos paranormales. La serie está protagonizada por Elisabeth Harnois, Samuel Page y Grant Show, entre otros.

La historia

Algo muy extraño sucede cuando Point Pleasant, un tranquilo pueblo costero de Nueva Jersey, es azotado por una fuerte tormenta. Jesse Parker (Samuel Page) socorrista del pueblo, ve a la bella Christina Nickson (Elisabeth Harnois) flotando en el mar. Inmediatamente acude a su rescate sumergiéndose en las peligrosas aguas. Jesse ni se imagina que su heroico rescate, anuncia el principio del mal...

Jesse lleva a Christina a la casa del Dr. Ben Kramer (Richard Burgi) y de su mujer Meg Kramer (Susan Walters), que le invitarán a quedarse en su hogar. Su hija, Judy (Aubrey Dollar) se queda paralizada al ver a Christina. Los Kramer han pasado tiempos difíciles –su pequeña hija murió unos años atrás– y Christina aparece en sus vidas como una luz de esperanza. Por su parte a Christina, Point Pleasant le permite hacer una pausa en sus estudios en Nueva York y le da la oportunidad de encontrar una respuesta a la muerte de su madre, nativa del lugar. La llegada de Christina a Point Pleasant causa revuelo entre los lugareños. Su presencia inquieta a los habitantes y hace revivir sentimientos reprimidos y secretos ocultos....

De pronto, comienzan las tensiones entre Jesse y su mejor amigo Ferry (Brent Weber), ya que éste esta enamorado de Paula (Cameron Richardson), la posesiva novia de Jesse. Por su parte, la madre de Paula, Amber Hargrove (Dina Meyer) intenta reconstruir la relación con el Dr. Kramer, su gran amor de la juventud. Incluso el gran amor entre los padres de Jesse, Logan (Alex Carter) jefe de la policía y Sarah Parker (Clare Carey), comienza a verse cuestionado con la llegada del carismático y misterioso Lucas Boyd, (Grant Show) quien se muda al pueblo y comienza a introducirse en la nueva vida de Christina. Mas allá de la fuerte atracción que surge entre ambos, Christina se apoya en la ayuda de Jesse para encontrar una respuesta al pasado de su familia, luchando constantemente contra el diablo.

Christina nunca conoció a su madre, pero pronto se dará cuenta que tampoco conoció a su verdadero padre. Christina es producto de una mujer mortal y del Diablo.... La batalla de su alma ha comenzado. En este momento, Christina no sólo tendrá que luchar por conocer el pasado de su madre sino también por controlar su cuerpo y su alma, un lugar en el que el bien y el mal han iniciado su batalla final.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series