FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TERROR SATÍRICO

Ryan Murphy sobre 'Scream Queens': "Esta serie es mucho más satírica que 'American Horror Story', tiene más humor"

El productor contestó junto a todo el elenco a las preguntas de los críticos sobre la nueva tendencia de series de terror y el estilo de su nueva serie

Por Mary PastorPublicado: Viernes 7 Agosto 2015 11:22

Los paneles que se celebran en la Asociación de Críticos de Televisión Americana (TCA 2015) están dejando más de un avance de las series más esperadas. En esta ocasión, fue el turno de 'Scream Queens', que reunió a varias de sus protagonistas, y al productor principal y creador Ryan Murphy, para avanzar algo de cómo ha sido la experiencia de la serie.

Tal como recoge Hollywood Reporter, Murphy ha reconocido que el actual éxito de las series de terror se lo deben al camino abierto por 'The Walking Dead': "el género de terror ha sido explotado durante años, pero los zombies han creado un gran impacto. Verdaderamente ha influido en nosotros porque ha traído por la puerta grande el terror de vuelta a la televisión".

'Scream Queens' es una de las últimas series de terror que acapara toda la atención

'Scream Queens' es una de las últimas series de terror que acapara toda la atención

Y es que al hablar de 'Scream Queens' es inevitable la comparación con otras series del género como 'American Horror Story', con la que el productor tiene clara la diferencia: " 'Scream Queens' es mucho más satírica y caricaturiza mucho más los ataques que como se hace en 'American Horror Story', que es en ocasiones mucho más sexual y oscura. 'Scream Queens' tiene más comedia, pues es más satírica, que terror".

'Scream Queens', con huella propia

A pesar de todo esto, la apuesta de Murphy ha traído un proyecto con huella propia. Algo nada fácil pues desde el primer momento han estado a debate muchos aspectos: "Hemos tenido discusiones sanas con los estándares de emisión, sorprendentemente más acerca del lenguaje y de las chicas teniendo un sentimiento de poder sobre su propia sexualidad".

Unos personajes con los que la gente se ha encariñado y de los que quiere seguir sabiendo durante más tiempo, aunque el productor ha dejado claro que de momento solo hay una temporada : "La gente ama el material que les ofrecemos. Ellos aman a cada uno de los personajes y dicen, 'está bien, me encantaría que volvieran el año que viene', pero nosotros tenemos mucho en lo que pensar".

El elenco y los productores ser reunieron en los TCA 2105 para hablar de 'Scream Queens' en Fox

El elenco y los productores ser reunieron en los TCA 2105 para hablar de 'Scream Queens' en Fox

Jamie Lee Curtis centró las miradas

Pero si hay alguien que acaparo toda la atención esa fue Jamie Lee Curtis. Como recoge Deadline, la actriz definió a 'Scream Queens' como un show que "refleja los comportamientos más reales de los seres humanos, de personas con oscuridad innata e infelices".

Y, aunque no avanzaron grandes cosas de lo que está por venir, sí que aclararon si los actores saben o no quién es el verdadero asesino. "Todo el mundo piensa que los personajes son tal cuales, pero todos llevan una máscara. Cada actor tiene tan solo una directriz en cada escena: haz como si tu fueras el asesino. Así que ninguno lo sabemos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series