Notificaciones

CAMBIOS

Ignacio Villa, director de la televisión de Castilla La Mancha, cesado de RTVCM

Nacho Hernando ha anunciado su cese, lo sustituirá Carmen Amores al frente de Castilla-La Mancha TV.

Javier de Hoyos Viernes 7 Agosto 2015 13:18

Parecía difícil tras las últimas informaciones que se produjeron la mañana del 7 agosto, pero finalmente Nacho Hernando, portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha, y secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, ha anunciado el cese de Ignacio Villa, hasta ahora director de RTVCM.

"Este es el último viernes en el que los trabajadores de RTVCM tendrán que ir vestidos de negro", con estas palabras ha anunciado Nacho Hernando el cese definitivo del actual director de la televisión de Castilla-La Mancha.

Ignacio Villa y Carmen Amores

Ignacio Villa y Carmen Amores

"Carmen Amores es la persona que tiene que devolver la saluda a RTVCM y los derechos a los trabajadores", ha declarado Nacho Hernando. Además ha recalcado la necesidad de "devolver la dignidad, pluralidad y calidad al Ente Público".

Carmen Amores es una profesional muy legada a la televisión pública de Castilla-La Mancha, sobre todo en el área de dirección. Esta unión comenzó cuando acepto el puesto de directora de la primera temporada del magacin 'Mediodia', presentado por Irma Soriano. En 2010 pasó a ser subdirectora de Programas de Producción Propia hasta alcanzar el puesto de directora de Programas y Contenidos. En la actualidad, es la directora de antena de Canal Sur.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ignacio Villa, actual director de la televisión de Castilla La Mancha, se resiste a dimitirIgnacio Villa, actual director de la televisión de Castilla La Mancha, se resiste a dimitir