FormulaTV

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Hugo Silva participará en la segunda temporada de 'El Ministerio del tiempo': La primera imagen

El actor sube a Instagram una fotos con pruebas de maquillaje con los hasthags #pruebas o #ministerio #tiempo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Agosto 2015 14:15

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #130 de 3.439 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El Ministerio del Tiempo' reabre sus puertas. La alabada ficción de La 1 está a punto de comenzar el rodaje de su segunda temporada. Según anunció su creador, Javier Olivares, las grabaciones se iniciarán el próximo 17 de agosto y como comentó en una entrevista comenzará las grabaciones de la segunda temporada el próximo 17 de agosto tal y como anunció en un encuentro de Birra Series, llagará un nuevo funcionario al ministerios así como diferentes invitados estelares como en la primera temporada.

El que parece unirse a la serie es el actor Hugo Silva, ('La princesa de Éboli', 'El corazón del océano') cuyo último trabajo en ficción ha sido 'Los nuestros', en Telecinco. Silva ha publicado una foto en su perfil de instagram con los hasthags #pruebas, #ministerio o #tiempo que parece apuntar que el actor es uno de los fichajes para la nueva temporada.

Se desconoce por el momento qué papel interpretará Hugo Silva pero como Formulatv.com ha podido confirmar, se tratará de una colaboración especial episódica. Como recoge en una entrevista El comercio, algunos de los acontecimientos históricos como las aventuras del Cid, las andanzas de Napoleón Bonaparte en España o las vivencias de Cervantes, por lo que el actor de 'Los hombres de Paco' podría formar parte de alguno de los ejércitos.

El actor ha publicado esta foto en instagram

El actor ha publicado esta foto en instagram

La segunda temporada

Los ministéricos pueden estar tranquilos porque la nueva temporada está apunto de comenzar su rodaje, gracias, en parte, a la insistencia de los fans que provocaron que desde TVE no se descartara su producción. Serán un total de 13 entregas que volverán a estar firmadas por Javier Olivares y Anaïs Schaaff  y mantendrán la misma plantilla de guionistas de las anteriores entregas.

En una entrevista concedida a De Culture, también anunció que en los nuevos episodios no se mantendrá el esquema de capítulo por personaje histórico, sino que se intercalarán personajes históricos con una época determinada, como sucedió con el Guernica o Isabel II. Entre los personajes históricos que se pasearán por 'El Ministerio del Tiempo' destacan Felipe II y el Cid, que protagonizará el primer capítulo.

Se desconoce aun la fecha del estreno de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' pero previsiblemente habrá que esperar hasta 2016 para volver a ver a Julián Martínez, Amelia Folch y Alonso de Entrerríos volver a cruzar las puertas que les harán viajar por la historia de España.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series