FormulaTV

CÁMBIAME

El gran cambio de Pelayo en 'Cámbiame' con tupé a lo tronista de 'MYHYV'

"Ya es la hora de que algo maravilloso vuelva a pasar", dijo Pelayo cuando le pidió el cambio a sus compañeras.

Por Javi CollPublicado: Viernes 7 Agosto 2015 16:35

Los aspirantes al cambio del último programa de 'Cámbiame' no han sido a los que el formato de Telecinco tiene acostumbrados a sus espectadores. El primer participante se ha presentado con una premisa bien clara: "Deseo ser una diva con tacones y purpurina". Andrei, cubano, ha llegado al programa para mostrarle a su madre el talento que lleva dentro y que todavía no había podido mostrar. "Vine a España huyendo por el maltrato que tenemos los homosexuales en Cuba. Somos personas discriminadas y nos maltratan por estar en pareja", ha confesado entre lágrimas.

Ninguna de las dos estilistas presentes en el plató, Cristina y Natalia Ferviu, se han atrevido con el chico, pero su siguiente reto tampoco iba a ser fáciles. Tras las plumas, literales, y los tacones, del primer aspirante ha llegado el momento de Pelayo. El estilista, considerado como una de las 40 personas más influyentes del mundo digital según el Times, se ha presentado en la pasarela del cambio con las cosas muy claras: "Quiero cortar por lo sano, me lleve a quien me lleve por delante".

El cambio radical de Pelayo en 'Cámbiame'

El cambio radical de Pelayo en 'Cámbiame'

"Cada vez que he cambiado algo nuevo y maravilloso ha pasado en mi vida, y ya es la hora de que algo maravilloso vuelva a pasar. Creo que los cambios siempre son para mejor, después de unos cuantos meses creo que ya es mi hora. El cambio ya lo he hecho por dentro y ahora lo quiero por fuera", ha confesado el estilista.

Llegaba el momento de decidir quien iba a ayudarlo a cambiar. Todo parecía apuntar a que se iba a quedar con Natalia, gran amiga del estilista, pero tras la merecida pelea de gatas Pelayo ha sorprendido eligiéndolas a las dos.

Cristina y Natalia sorprendidas tras ver el cambio de Pelayo

Cristina y Natalia sorprendidas tras ver el cambio de Pelayo

Pelayo: "Eres súper hortera, Cristina"

Una jornada en el parque de atracciones con Cristina y un rato de tiendas con Natalia han sido los dos elementos para cambiar a Pelayo, quien ha demostrado, una vez más, la sinceridad que lo caracteriza. "Todos mis amigos empezaban a tener novias y yo tarde mucho más en hacerme chico", ha comentado sobre una de sus etapas más duras.

También ha habido tiempo para resolver el conflicto que desde el estreno del programa ha tenido con su compañera Cristina, a la que admira. Tan solo hay una verdad en todo lo que le ha dicho hasta ahora: "Eres super hortera". La diseñadora le respondía: "¡Pues sí, es que lo soy!".

Pelayo emocionado con su cambio

Pelayo emocionado con su cambio

El cambio de Pelayo

Llegaba el momento de ver el cambio. Su madre y su amiga querían apoyar al estilista. Cabeza rapada, rubio platino, flequillo largo o hasta las cejas tintadas han sido algunos de los estilismos a los que se ha enfrentado Pelayo. Todo hacía presagiar que su cambio en el programa iba a sorprender.

"Me quiero divorciar y me quiero casar contigo", ha dicho la presentadora, Marta Torné, al verlo aparecer en su pasarela. El estilista ha pasado de ser un algo así como un dejado con el pelo a los 80, hasta una versión a la moda de tronista vestido con traje del programa 'Mujeres Hombres y viceversa'. Pelayo ha sustituido las camisetas anchas por el traje ceñido, y el pelo largo por el tupe.

El momento más emocionante del programa ha sido cuando su mayor apoyo, el de su hermana, se ha presentado en el plató para apoyar la situación en la que se encuentra el "influencer" digital que no ha podido evitar emocionarse.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series