FormulaTV

ESTILO PONIENTE

Un fan de 'Juego de Tronos' pide resolver un pleito con un juicio por "combate a muerte"

El fanatismo por la serie lleva a una abogado a solicitar resolver un pleito con un Juicio por Combate a muerte.

Por Javi CollPublicado: Domingo 9 Agosto 2015 13:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

El mundo creado por George R.R Martin traspasa la ficción. El abogado Richard Luthmann ha sido acusado de ayudar a uno de sus clientes a cometer fraude y ha propuesto a la Corte Suprema de Nueva York, según informa silive.com que le permitan resolver el pleito con un juicio al estilo Poniente, con un combate a muerte, en caso de que no se desestime su causa.

El letrado, fan confeso de la serie 'Game of Thrones', alega que no hay ninguna ley que impide resolver el conflicto con un combate como el que plantea. Luthmann recurre, según él mismo, a un método ridículo para resolver una acusaciones ridículas contra su persona: "Es absurdo lo que ellos quieren hacer, entonces yo les planto métodos también ridículos".

Varios son los conflictos que se han resuelto en la serie con un juicio por combate a muerte y el abogado quiere trasladarlo a la realidad, o al menos, es lo que está planteando. Además, es consciente de que el método no está exento de un riesgo personal: "Uno de los inconvenientes de este método es que tienes que estar dispuesto a jugarte la vida para resolver la causa".

Los juicios en 'Juego de Tronos'

Los juicios en 'Juego de Tronos'

El futuro de 'Juego de Tronos'

Según avanzan las temporadas, entre los fans de 'Game of Thrones', crece la incertidumbre de qué es lo que va a venir a continuación. Si siempre se ha temido que el final de la serie estuviera más cerca a medida que los guionistas alcanzaban los libros publicados por George R.R Martin, parece que HBO es quien lo tiene más claro.

Tal como recoge Entertainment Weekly, el presidente de programación de la cadena americana, Michael Lombardo, ha confirmado en el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense, que la serie tendrá un mínimo de 8 temporadas. "La cuestión es cuántas temporadas después de la séptima vamos a hacer, los productores quieren probablemente hacer dos años más después de la sexta. Me encantaría que cambiaran de parecer, pero eso es lo que pensamos actualmente", afirmó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series