FormulaTV

MÁS VAMPIROS

FX renueva 'The Strain' por una tercera temporada, y encarga dos nuevas comedias

La serie producida por Guillermo del Toro y Carlton Cuse, emitida con éxito en Cuatro, tendrá una tercera tanda de episodios

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 7 Agosto 2015 18:55

La Asociación de Críticos de Televisión Americana (TCA 2015) continúa dejándonos noticias, en este caso de la mano del panel de FX. La cadena ha aprovechado su comparecencia para anunciar la renovación de una de sus ficciones de mayor éxito, 'The Strain', por una tercera temporada.

Además de lanzar esta noticia, FX ha aprovechado para desvelar las dos nuevas comedias en las que trabaja: 'Better Things', una especie de spin off de 'Louie' en el que Pamela Adlon interpretará a una versión ficticia de su personaje en la serie de Louie C.K.; y 'Cassius and Clay', sobre dos bandidos que luchan por sobrevivir en la futurista y post apocalíptica América del Sur. Esta última, protagonizada por Kaitlin Olson y Lake Bell, será lanzada en FXX, un canal al que el grupo FX Network está destinando sus comedias, reservando los dramas para FX.

'Archer' se mudará de cadena la próxima temporada

'Archer' se mudará de cadena la próxima temporada

'Archer' pasará a emitirse en FXX

Siguiendo esta tendencia, 'Archer' dejará de emitirse en FX para pasar también sus emisiones a FXX desde la próxima temporada. La serie animada formará tándem con el estreno de 'Cassius and Clay', sirviéndole como colchón para su lanzamiento.

Pese a avanzar sus novedades para la nueva temporada FX no ha querido pronunciarse acerca de la renovación de 'Tyrant', que Cuatro estrenó este verano sin mucho éxito. Todo parece indicar que el canal esperará a la finalización de la presente temporada para pronunciarse acerca de la continuidad de este drama ambientado en Oriente Medio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series