FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

<3 <3 <3

'The Great Emoji Challenge': los iconos de WhatsApp tendrán su propio concurso de televisión

Después de saltar al cine, los famosos emoticonos también protagonizarán un programa de TV.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 13:13

La flamenca, la caca, la chica que necesita un corte de pelo, el gracioso monito, así como los cientos emoticonos con los que cuenta Whatsapp en su servicio serán los protagonistas absolutos de un nuevo concurso que ya prepara la televisión estadounidense.

'The Great Emoji Challenge', algo así como 'El gran desafío emoji', está dispuesto a llegar a la pequeña pantalla muy pronto. Bajo el estudio que produjo éxitos como 'Undercover boss' ('El jefe infiltrado'), Studio Lambert, los populares iconos aterrizarán en un formato que permitirá a sus participantes ganar un millón de dólares.

Después de saltar al cine, los famosos emoticonos también protagonizarán un programa de TV.

Después de saltar al cine, los famosos emoticonos también protagonizarán un programa de TV.

Una "ruleta de la suerte" con emojis

La mecánica del concurso será sencilla: utilizando solo una serie de emojis, incluidos en un panel, los concursantes tendrán que desvelar qué frase, película, canción o dicho popular se encuentra tras los famosos iconitos creados en Japón.

Estos famosos "dibujitos", que los más adictos a la tecnología usan día sí y día también para expresar su estado de ánimo, también contarán con su propia película. Hasta tres empresas llegaron a luchar por los derechos de ésta cinta, pero finalmente será Sony Pictures quien la lleve acabo. El guión de la película será coescrito por Eric Siegel y Anthony Leondis. Éste último también figurará en los créditos como director.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series