Notificaciones

EL ACCIDENTADO

Pablo Motos sufre un accidente durante sus vacaciones en Valencia

El presentador del hormiguero sufre una accidente durante sus vacaciones y se queda sin su pasión, las motos de agua.

Javi Coll Sábado 8 Agosto 2015 14:07

Desde que 'El hormiguero' cerrara por vacaciones, dando paso a las repeticiones del programa en el access prime time del verano desde principios de julio, su director y presentador, Pablo Motos, se ha dedicado a hacer lo que más le gusta. El pelirrojo ha acudido a Xàbia, municipio de la comunidad valenciana, a practicar diferentes deportes acuáticos, entre ellos recorrer las costas con su moto de agua.

Ni un mes lleva el comunicador disfrutando de las playas valencianas y ya ha tenido que hacer un alto en su diversión ya que sufrido un accidente que lo ha llevado hasta el hospital de Dénia, según informa el diario Las Provincias.

Pablo Motos comparte vacaciones accidentadas con Juan, de 'El Hormiguero', y la actriz Nerea Barros

Pablo Motos comparte vacaciones accidentadas con Juan, de 'El Hormiguero', y la actriz Nerea Barros

Se queda sin las motos

Los espectadores ya han comprobado en numerosas ocasiones el carácter aventurero e intrépido del presentador, pero al contrario que en 'El hormiguero', donde existen ensayos y todas las pruebas están muy medidas, o al menos se intenta desde el programa, en la vida todo es más imprevisible.

Se desconoce la causa de la posible fractura en el brazo derecho del presentador pero lo que sí es seguro es que al presentador se le han acabado las motos por este verano. Dispone, eso sí, de algunos días más en el municipio al que cada año acude por sus vacaciones.

Afortunadamente todo se ha quedado en anécdota y el presentador acabó haciéndose una foto con el personal médico que lo atendió, instantánea en la que también salían Juan Ibáñez, colaborador del programa, y la actriz Nerea Barros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jeremy Maguire, el nuevo Fulgencio de la séptima temporada de 'Modern Family'Jeremy Maguire, el nuevo Fulgencio de la séptima temporada de 'Modern Family'