FormulaTV

REGRESO

Selena Gomez vuelve a la televisión como mentora de 'The Voice' en el equipo de Gwen Stefani 

La actriz y cantante volverá a aparecer en televisión tras el final de la serie 'Los magos de Waverly Place'.

Por Javi CollPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 16:15

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #187 de 2.076

  • 15

La novena temporada de la versión americana de 'The Voice' ya tiene a sus nuevos 4 asesores. Entre ellos destaca, como informa US Weekly, el fichaje de la cantante Selena Gomez. La también actriz no había vuelto a aparecer en televisión desde la finalización de la serie 'Los magos de Waverly Place', más allá de algunas colaboraciones puntuales.

Gomez formará parte del equipo de la coach Gwen Stefani, la cantante, diseñadora y fundadora del grupo No Doubt, que entró en el programa para sustituir a Cristina Aguilera. Además, también se incorporan cono asesores John Fogerty en el equipo de Adam Levine; Brad Paisley en el de Blake Shelton; y Missy Elliott junto a Pharrell Williams.

Los asesores empezarán a formar parte de 'The Voice' a partir de la fase de Las Batallas, donde cada coach enfrenta a dos miembros de su equipo para ir descartando concursantes y quedarse con sus finalistas. Otros de los nombres que ya han ejercido anteriormente este papel en el concurso han sido Lionel Richie , Ellie Goulding , Meghan Trainor , Stevie Nicks , Gavin Rossdale , y Alicia Keys . 'The Voice' volverá a NBC el próximo 21 de septiembre en horario de prime time del país según informa el citado medio.

Selena Gómez en el equipo de Gwen Stefani como asesora

Selena Gómez en el equipo de Gwen Stefani como asesora

Un posible reality

Su colaboración en 'The Voice' podría no serla única intervención de la cantante en televisión. Parece ser que Selena Gomez podría sumarse a las estrellas de Hollywood como Kim Kardashian, Lindsay Lohan o Paris Hilton, que han tenido su propio reality show. La actriz de 23 años podría estar planeando un programa donde las cámaras siguieran su día a día. 

Según confirma la revista estadounidense OK!, la joven cantante contaría con la ayuda de Kris Jenner, la madre de las Kardashian, para llevar a cabo la producción del mismo. Según afirma este propio medio, en el reality show "conoceríamos los detalles más íntimos de la vida de Selena".

Por lo visto, este programa se trataría también de una especie de terapia para superar de una vez por todas su noviazgo con Justin Bieber, con el que cortó hace unos meses. Según afirma el citado medio, la actriz podría haber accedido a rodar el reality como una buena manera romper con esta parte de su pasado. 

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series