FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS MAS

'Sense8' renueva por una segunda temporada en Netflix. Así lo celebran sus protagonistas

La serie, que cuenta con Miguel Ángel Silvestre entre sus protagonistas, ha conseguido finalmente la renovación tras semanas de incertidumbre

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 17:19

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #338 de 3.441 Ranking Sense8

  • 15

Los hermanos Wachowski están de enhorabuena. Tras varias semanas de incertidumbre ante el futuro de su serie, 'Sense 8', Netflix ha decidido finalmente dar el paso de encargar una segunda temporada. Todavía se desconocen más datos acerca de esta renovación, pero todo apunta a que habrá que esperar hasta bien entrado 2016 para poder disfrutarla.

La noticia se ha comunicado mediante un vídeo en el propio twitter del canal, donde los protagonistas felicitan a sus personajes por su cumpleaños hoy 8 de agosto. ¡Qué mejor manera de celebrarlo que con la renovación!

'Sense 8', ocho personajes conectados

'Sense 8' versa sobre ocho personajes de diferentes culturas y partes del mundo que, tras sufrir la visión compartida de la trágica muerte de una mujer, se encuentran emocional y mentalmente conectados. A través de esta conexión podrán sentir lo que sienten los demás, compartir habilidades o hablar las lenguas del resto de ellos, un proceso que no será fácil de entender y controlar.

¿Por qué están unidos? ¿Qué significa esta conexión? Los protagonistas deberán descubrir qué está sucediendo en sus vidas mientras evitan ser capturados por Whispers, quien también tiene acceso a sus mentes. Con la ayuda del misterioso Jonas tratarán de hacer frente a su destino.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series