Notificaciones

2 AÑOS DESPUÉS

El impresionante cambio de look de Cristina "Gata" de 'Gandía Shore'

Una de las chicas más fiesteras de Gandía presume de nuevo color de pelo y se ha quitado unos cuantos kilos de encima.

Redacción Domingo 9 Agosto 2015 14:30

Poco queda ya de aquella Cristina, alias Gata, que revolucionaba 'Gandía Shore' con sus maullidos y sus sensuales movimientos de baile. Dos años después de que terminara la primera temporada de la exitosa franquicia de MTV, la chica no ha sabido explotar su tirón mediático como varios de sus compañeros que ahora siguen en activo en televisión.

Mucho más despegada de las cámaras y la pequeña pantalla que Ylenia, Core, Arantxa y Labrador, Cristina sigue llevando una vida completamente normal, como de la que presumía antes de hacerse famosa tras participar en el reality show de MTV.

En esa vida tranquila, "Gata", como la siguen llamando sus seguidores, ha optado por cambiar de manera radical su look y luce completamente distinta de lo que los apasionados fans de formato recordarán. Cristina ha decidido cambiar el color de su cabellera, perder unos cuantos kilos, y hacerse unos cuantos tatuajes.

El impresionante cambio de look de Cristina

El impresionante cambio de look de Cristina "Gata" de 'Gandía Shore'

'Gandía Shore' tendrá una segunda temporada

Pocos detalles se conocen de la segunda temporada de la adaptación española del archiconocido 'Jersey Shore'. Después de que MTV y Magnolia TV decidieran revivir el formato, no son pocas las trabas que el canal de televisión y la productora han tenido que sortear.

Entre estos problemas se encuentra la imposibilidad de Magnolia TV y MTV de encontrar la localidad idónea para el espacio de telerrealidad. El programa, que en un principio iba a ser rebautizado como 'Ibiza Shore' tras una primera temporada en Gandía, no se rodará en la isla pitiusa debido a "una serie de circunstancias" que los responsables de llevarla a cabo no han podido "controlar".

El impresionante cambio de look de Cristina

El impresionante cambio de look de Cristina "Gata" de 'Gandía Shore'

Pese a este cambio de última hora, pues las grabaciones tenían previsto iniciarse a principios del presente mes de agosto, en Magnolia se muestran "felices de poder llevar la producción a otro increíble destino", todavía por determinar.

Ibiza partía con la ventaja de ser un lugar conocido a nivel mundial, tanto por su fiesta como por el ambiente relajado que se puede encontrar en muchas de sus playas, una mezcla que 'Ibiza Shore' a buen seguro iba a explotar en su nueva producción. En cualquier caso "hay muchos Shores más allá de Ibiza", en palabras de la productora, por lo que todo apunta a que no tardarán en encontrar un nuevo destino que se ajuste a las características del espacio (sol, playa y mucha fiesta).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Empire' y 'Better Call Saul' triunfan en los Television Critics Association Awards 2015'Empire' y 'Better Call Saul' triunfan en los Television Critics Association Awards 2015