Notificaciones

La gala 4 del formato se saldó hasta con un total de tres parejas nominadas.

Javi Coll Lunes 10 Agosto 2015 10:23

'Pasaporte a la isla' ya tiene a su tercera expulsada. En la cuarta, y acortada gala debido al Motociclismo, la audiencia tuvo el importante papel de decidir cuál de las dos madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' continuaba en el concurso. El programa, que marcó mínimo histórico de audiencia, al verse reducida su duración, estuvo marcado por la semana más complicada de Cristian, María José y Mari Carmen.

Lo cierto es que la estancia de María José, una de las madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha estado salpicada de polémica. La relación con sus compañeros no ha sido todo lo buena que se esperaba y hasta su fiel amiga, Mari Carmen, la acusaba de ser demasiado bromista o egoísta.

Finalmente, el público decidió quedarse con Mari Carmen. "Me llevo un buen recuerdo, me lo he pasado genial, me habéis tratado muy bien, pero ya sabemos que los concursos son así. Gracias también al público que me ha apoyado y suerte a todos", se despidió Maria José.

Maria José: "Me llevo un buen recuerdo"

Maria José: "Me llevo un buen recuerdo"

"El Antonio" de Mari Carmen

Mari Carmen, también en el ojo del huracán, recibió una sorpresa tras la expulsión que le ha dado nuevas energías para lo que le quede en el concurso. "Quiero dar las gracias a España y a todos los colaboradores, aunque a algunos no les guste que esté yo aquí, y gracias a todo el mundo y mucha salud para todos", dijo después de que María José abandonara el set arrancando el aplauso de sus compañeros y del plató.

"Echo mucho de menos a mi marido, pero puedo llevarlo... Antonio te quiero", expresó emocionada la concursante antes de que el susodicho la abrazara por detrás. "No te esperabas esto, ¿verdad?", le decía Antonio que se quedó a pasar la noche con su mujer. Pepi y Two Yupa, que resultaron ser la pareja líder para esta semana, tuvieron la deferencia de dejar la casa líder para los enamorados.

Mari Carmen pasó la noche con "su Antonio"

Mari Carmen pasó la noche con "su Antonio"

Hasta 3 parejas nominadas

La expulsión de María José hacía que Mari Carmen tuviera que elegir una nueva compañera, pero la organización decidió que todos los concursantes, en orden aleatorio, tuvieran que elegir a alguien con el que no hubieran participado nunca. Al final las parejas definitivas quedaron así: Isaac y Jenny; Pepi y Two Yupa; Cristian y Mari Carmen; Yasmina y Gaby; y Lorena y Jesús Reyes.

Las nuevas parejas fueron forzadas a nominar a cara a cara. Dos parejas, Gaby y Yasmina, con tres votos; e Isaac y Jenny, con uno; fueron los nominados del grupo. Pero los expuestos a la expulsión no quedarían ahí. La pareja líder, Pepi y Two Yupa, nominaron directamente a Lorena y Jesús, por lo que hasta tres parejas resultaron nominadas en la gala del domingo. No será hasta la siguiente gala, que llegará en la noche del lunes 10, donde el jurado, compuesto por los colaboradores en plató, salvará a una de las tres, quedando las otras dos parejas en manos de la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FDF programa con éxito 'Mentes criminales', que se cuela hasta 3 veces entre lo más visto del díaFDF programa con éxito 'Mentes criminales', que se cuela hasta 3 veces entre lo más visto del día