FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

:(

J.K. Rowling afirma que, de momento, Harry Potter no tendrá su propia serie de televisión

Según su autora, el mago más famoso de la literatura no dará el salto a la pequeña pantalla.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 14:30

Después de contar con su propia adaptación llevada a la gran pantalla, una serie de videojuegos, su propio spin-off cinematográfico, y miles de productos de merchandising, muchos eran los seguidores de Harry Potter que esperaban que el pequeño mago diera, tarde o temprano, su salto a la pequeña pantalla.

J.K Rowling, la escritora británica creadora del icónico personaje, que sigue a día de hoy "hechizando" a grandes y pequeños, ha sido clara: "el niño que vivió" no tendrá, al menos por el momento, su propia serie de televisión.

Según su autora, el mago más famoso de la literatura no dará el salto a la pequeña pantalla

Según su autora, el mago más famoso de la literatura no dará el salto a la pequeña pantalla

J.K Rowling: "No, no vamos a hacer la serie"

Contestando a un tweet de uno de los millones de seguidores con los que Harry Potter sigue contando en todo el mundo, la novelista rompió la esperanza e ilusión de todos los fans que esperaban ver pronto al mago protagonizar su propia serie de televisión.

"A ver... Tuvimos siete novelas y ocho películas. Estamos a punto de tener también una obra de teatro, así como tres spin-offs en forma de película. ¡¿Dónde está nuestra serie de televisión acerca de Harry Potter, J.K Rowling?", preguntó un afortunado fan al que la propia autora de "Una vacante imprevista" quiso responder.

"Pues mira, haremos la serie de televisión justo después de la ópera, del espectáculo sobre hielo y poco más tarde del espectáculo musical de 'Beedle, el bardo'. No, no vamos a hacerlo", ironizó la también escritora de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series