FormulaTV

BOM SEM PARAR!

Kátia Aveiro ('Supervivientes') lucha por representar a Portugal en Eurovisión 2016: "Es un sueño"

La hermana de Cristiano Ronaldo está dispuesta a cambiar la fortuna del país luso en el certamen europeo.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 16:43

Programa relacionado

Si los seguidores del Festival de la canción de Eurovisión opinan que España es un país al que le va mal en el concurso es porque no se han fijado mucho en la trayectoria de Portugal. El país ibérico difícilmente pasa de semifinales y es que, de las 47 canciones que han presentado al certamen, solo 9 de ellas han logrado clasificarse entre las diez primeras en una gran final. El resto de sus candidaturas, 38 en total, han quedado fuera del Top 10 y, en la mayor de las ocasiones, bastante mal posicionadas.

Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y exconcursante de 'Supervivientes 2014', está decidida a cambiar la fortuna del país luso en el concurso y ha decidido luchar para representar a Portugal en el Festival de Eurovisión 2016. Para ello, la cantante de temas como "Latina de cuerpo y alma" y "Bom Sem Parar" ha pedido a sus seguidores a través de Twitter que la ayuden a conseguir este "sueño".

La hermana de Cristiano Ronaldo está dispuesta a cambiar la fortuna del país luso en el certamen europeo

La hermana de Cristiano Ronaldo está dispuesta a cambiar la fortuna del país luso en el certamen europeo

Todo un llamamiento a los eurofans

Liliana Cátia dos Santos Aveiro, el nombre real de Kátia, no ha dudado en pedir ayuda a los eurofans, a través de su cuenta oficial en Twitter, para intentar llevar a su país a lo más alto de la clasificación eurovisiva.

"Eurofans, me gustaría que me apoyárais para representar a Portugal en Eurovisión, iun sueño!", twitteaba en un perfecto español la que fuera finalista de 'Supervivientes 2014', intentando que la RTP, la televisión pública portuguesa, se fije en ella para participar en su preselección eurovisiva.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series