FormulaTV

1965-2015

Muere Tony Lara, el capitán de 'Deadliest Catch' de Discovery Channel, a los 50 años

El famoso capitán del Cornelia Marie fallece durante la concentración anual de motocicletas en Sturgis.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Agosto 2015 09:55

El Cornelia Marie vuelve a quedarse sin dirigente. Tony Lara, veterano pescador, asumió el cargo de capitán del famoso barco hace cinco años después de la muerte en 2010 de Phil Harris. El navío se hizo famoso gracias al reality show de Discovery Channel, 'Deadliest Catch', gracias al cual Lara se convirtió en una estrella.

A los 50 años, Tony Lara falleció el pasado sábado 8 de agosto cuando asistía a la concentración anual de motocicletas en Sturgis, en Dakota del Sur. Según informó el sheriff de Meade County, Ron Marwin, a la Associates Press, el pescador murió en una casa privada en la madrugada del sábado aunque aún se desconocen las causas a la espera de los resultados de la autopsia.

Tony Lara, capitán del Cornelia Marie en Discovery

Tony Lara, capitán del Cornelia Marie en Discovery

Mortífero rally

Tony Lara era un veterano de la pesca de cangrejos que se unió al elenco de 'Deadliest Catch' hace varios años, después de la muerte de Phil Harris a la prematura edad de 53 años. Al igual que Harris, Lara se convirtió en el capitán del Cornelia Marie, trabajando con el hijo de Phil Josh en la pesca del cangrejo comercial de Kodiak, Alaska.

Trece son las vidas que se ha cobrado el famoso rally de Sturgis en la actual 55ª edición. Los accidentes de motocicleta se han convertida en algo habitual, lo que han convertido este evento en el más mortífero de la historia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series