FormulaTV

AL ESTILO SIMPSON

Una pareja canadiense recrea en su cocina la de 'Los Simpson'

Tras la remodelación de su cocina, calcando a la de la familia Simpson, la pareja transformará su sótano en la Taberna de Moe.

Por Javi CollPublicado: Martes 11 Agosto 2015 13:55

El fanatismo puede llevar a hacer a los espectadores de series tan seguidas como 'Los Simpson' cosas increíbles. Es el caso de una pareja canadiense que decidió tomar como base para la remodelación de su cocina la de una de las familias más queridas por la audiencia.

Tenían que arreglar su casa y decidieron tomar como base la cocina de 'Los Simpson', según informa CBC News. No está claro quien es más fan de la ficción, si Marcia o Joel, la pareja fan de la serie. "Los Simpson para mí es en realidad como la manta de un bebé. Si no me siento muy bien, si estoy deprimido o si tengo un mal día, llego a casa y me pongo 'Los Simpson' tengo de nuevo 10 años de edad y todo está bien", dice el marido de Marcia.

La pareja está cambiando poco a poco su cocina al estilo 'Simpson'

La pareja está cambiando poco a poco su cocina al estilo 'Simpson'

Tras la cocina Simpson...

Antes de comenzar las obras se hicieron con varias fotografías de la cocina de la ficción y las enmarcaron para tener dónde fijarse. Después empezaron buscando desde las telas con las mazorcas de maíz de las cortinas hasta la encimera verde de la cocina. Querían que fuese idéntica a la original.

La remodelación la están haciendo poco a poco, con sus ahorros, con el objetivo de que finalmente quede a su gusto. Ahora se encuentran cubriendo los armarios y estanterías del color de la serie. Afirman que después de la cocina, intentarán transformar su sótano en la Taberna de Moe. Parece que con tiempo, la pareja intentará emular la vida de los Simpson.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series