FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER RELEVO

Ana Morgade consigue el apoyo del público de 'Zapeando' tras presentar el programa

La colaboradora inauguraba el turno de relevo en la conducción del programa por las vacaciones de Frank Blanco que continuará hasta su vuelta.

Por Mary PastorPublicado: Martes 11 Agosto 2015 13:31

Tras su marcha por vacaciones, Frank Blanco decidió dejar al mando a sus colaborades de 'Zapeando' y encomendarles la tarea de presentar el programa de las sobremesas de laSexta. Desde que comenzaran las emisiones, el presentador nunca se ha ausentado de su puesto, por lo que este verano se presenta como la ocasión perfecta.

Cada día, hasta su vuelta, habrá un nuevo presentador elegido por el propio Blanco antes de comenzar cada programa. El lunes 10 de agosto, la primera persona en ocupar su lugar ha sido Ana Morgade, uno de los rostros más reconocidos del programa.

Frank Blanco decidirá cada día desde una conexión quién es el siguiente en presentar

Frank Blanco decidirá cada día desde una conexión quién es el siguiente en presentar

Desde que se sentó en la silla principal, Morgade hizo gala del tono sarcástico con el que iba a conducir este nuevo programa: "¡Que sensación! Me encanta decir estas mierdas. Estáis bajo mi mando. Soy como la gente importante. Como Obama, como Merkel, como el presidente de mi comunidad. Conmigo a cargo el programa será totalmente diferente, va a haber un antes y un después de que yo presente 'Zapeando'... ¡No pienso currar absolutamente nada, pienso hacer lo de siempre!".

La concursante del próxima edición de 'Tu cara me suena' aprovechó su oportunidad y demostró desenvolverse muy bien a la hora de dirigir a sus compañeros y dar entrada con desparpajo a los numerosos videos de los que se conforma 'Zapeando'. Un cambio que a la audiencia no ha decepcionado ya que atraparon a 754.000 espectadores y obtuvieron un 6,9% de share.

Ana Morgade ha sido la primera en inaugurar con éxito estas rotaciones de presentador

Ana Morgade ha sido la primera en inaugurar con éxito estas rotaciones de presentador

Así lo ve Twitter

Pero, si por algo se caracteriza 'Zapeando' es por prestar atención a las redes sociales, que estaban muy activas durante todo el programa. Los usuarios aprovecharon la ocasión para reflejar a través de sus 140 caracteres cuál había sido su impresión con Morgade y su forma de presentar: gran parte de los tuiteros coincidían que lo había hecho muy bien, llegando incluso algunos a preferir que encabece el equipo antes que Blanco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series