FormulaTV

NOMINADOS

Gaby, Yasmina, Jesús y Lorena, los nuevos cuatro nominados de 'Pasaporte a la isla'

El jurado salva, casi por unanimidad, a Isaac y a Jenny.

Por Javi CollPublicado: Martes 11 Agosto 2015 14:07

Tras la expulsión de María José en la gala del pasado domingo, todos los concursantes tuvieron que elegir como pareja, en orden aleatorio, a alguien con el que no hubieran participado nunca. Al final las parejas definitivas quedaron así: Isaac y Jenny; Pepi y Two Yupa; Cristian y Mari Carmen; Yasmina y Gaby; y Lorena y Jesús Reyes.

Las nuevas parejas fueron forzadas a nominar cara a cara. Gaby y Yasmina, con tres votos; e Isaac y Jenny, con uno; fueron los nominados del grupo. Pero los expuestos a la expulsión no quedarían ahí. La pareja líder, Pepi y Two Yupa, nominaron directamente a Lorena y Jesús, por lo que hasta tres parejas resultaron nominadas en la gala del domingo.

Ya en la gala del lunes, la pareja salvada mayoritariamente por los colaboradores del programa era la de Jenny e Isaac, que comienzan una nueva etapa en el concurso tras su duro enfrentamiento durante semanas anteriores. Jesús fue acusado por su intención de "hacer constantemente televisión" y fue duramente machacado por su "traición" a su anterior compañero Gaby, a quién nominó el pasado domingo.

Gaby, Yasmina, Jesús y Lorena, los nuevos cuatro nominados de 'Pasaporte a la isla'

Gaby, Yasmina, Jesús y Lorena, los nuevos cuatro nominados de 'Pasaporte a la isla'

Con respecto a la pareja formada por Gaby y Yasmina, el primero fue criticado por "sus ataques de divismo" y la segunda, por sus continuas quejas y peticiones de abandono del reality debido a la falta de comida. "¡Para ya de decir que te vas!, pareces Víctor Sandoval en 'GH VIP'", dijo el propio Sandoval a la extronista.

La audiencia decide en la gala del próximo domingo los próximos dos expulsados entre las parejas que están en el candelero. Esta decisión, la de expulsar a dos concursantes en una misma gala, podría deberse a los discretos resultados que está cosechando el programa desde su estreno. El la última gala anotaba el segundo peor dato con un 11,8% y 1.503.000 espectadores.

Mari Carmen disfruta de la "matraca" de su marido

Mari Carmen disfruta de la "matraca" de su marido

Mari Carmen pasa la noche con "su Antonio"

Jordi González bromeó con Mari Carmen y su marido tras haber pasado la noche juntos. "¿Qué tal la noche de 'matraca', Mari Carmen?", preguntó el presentador. "No te lo puedes ni imaginar, estoy en una nube", reconoció la madre. "¿Te ha insuflado ánimos?", preguntó de nuevo el presentador a lo que Mari Carmen respondía: "Y muy bien insuflados, me ha desentaponado. La verdad es que ya lo necesitaba". El idilio no le duró mucho a Mari Carmen que tras la visita, de solo un día, de su marido tuvo que despedirse de él en la noche del lunes con un apasionado "beso en la boca", como pidió Jordi González.

La que no estaba tan contenta era la otra madre, María José, que analizó su paso por el reality desde plató. "Con respecto a mi pareja, Mari Carmen, tengo que decir que no me lo esperaba. En principio los compañeros me acusaron de que la manipulaba y en ningún momento lo hice porque he sido yo misma. Creo que me adapto bien a la gente y en ningún momento les he fallado, ellos a mí sí. Y mi compañera, ella hablaba ella sola, y yo intentaba tener un lugar y no lo tenía", expresó María José. Two Yupa y Jenny son las que se merecen ser finalistas, según la madre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series