FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Roko ('Pequeños gigantes'): "Los artistas debemos protegernos de los datos de audiencia o perderíamos nuestra esencia"

Tras 'El número uno', 'Tu cara me suena' y 'Vive cantando', Roko afronta su nuevo proyecto televisivo en Telecinco con 'Pequeños gigantes'.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 09:43

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Saltando a la fama tras quedarse a la puertas del triunfo en el talent show de Antena 3 'El número uno', espinita que se quitó al ganar la segunda edición de 'Tu cara me suena', y dejando de lado el mundo de la interpretación, Roko llega ahora a Telecinco como capitana de una de las pandillas de la segunda edición de 'Pequeños gigantes'.

Cómo afronta este nuevo trabajo en televisión, cómo están transcurriendo las primeras semanas de rodaje o si le gustaría seguir trabajando también como actriz, son algunos de los temas que la cantante nos desvela en esta entrevista.

Roko pequeños gigantes segunda edicion 2015 entrevista telecinco programa

Roko

¿Cómo te enfrentas a este nuevo reto profesional en 'Pequeños gigantes'?

Con mucha ilusión, disfrutando de los niños y recordando lo que realmente es importante en esta profesión: pasárselo bien.

También estoy aprendiendo mucho de estos pequeños estando en un puesto secundario, algo que está muy bien, ya que tras participar activamente en varios programas, ahora estoy más relajada.

¿Cómo han transcurrido las primeras grabaciones?

Me está sorprendiendo mucho la evolución que están teniendo y todo lo que nos ofrecen cada semana. Es increíble ver como en cada programa traen cosas totalmente distintas. Dentro de sus categorías van superando con creces los retos marcados.

¿Hay mucha competencia entre los padrinos?

Que va. Nos lo pasamos fenomenal. Lo único que tenemos son los piques y las bromas sanas de una competición, pero nos llevamos genial.

Todos mis compañeros están sido un descubrimiento, especialmente Sergio Alcover, que me parece un artistazo y una persona magnifica. Nos iremos del programa con amistades.

Te reencuentras ahora en Telecinco con Mónica Naranjo y Flo, ¿cómo es tu relación con ellos?

Muy buena. Sigo aprendiendo de ellos muchísimo, me gusta estar atenta a sus valoraciones y tomar nota de los consejos que nos dan. Junto a Marbelys, creo que lo están haciendo muy bien, con los niños hay que tener mucha delicadeza y lo están bordando. Os va a gustar mucho este nuevo jurado.

"Mis armas para ganar 'Pequeños gigantes' son darle seguridad y mucho cariño a los niños"

¿Cuáles son tus armas para alzarte con el triunfo?

Darle toda la seguridad posible a los niños, mucho cariño y tratarlos de la mejor manera posible para que ellos se sientan en plató como si estuvieran en su casa, así irán cogiendo cada vez más confianza y lo harán mejor.

Desde tu aparición en 'El número uno' has estado muy ligada a programas de este tipo sin dejar de lado tu carrera musical, ¿qué balance haces de este arranque más mediático?

Está siendo muy sorprendente, estoy muy agradecida al público que me ha seguido desde el principio, desde 'El número uno'. La gente me para por la calle y recibo muchísimo cariño de ellos, algo que es como mi gasolina.

Realmente cuando estoy un poco de bajón, por la complejidad de este mundo, ya que no se sabe todavía muy bien por donde evolucionará la música, ello son los que me devuelven la ilusión y me hacen seguir adelante.

Roko pequeños gigantes segunda edicion 2015 entrevista telecinco programa

Roko forma parte de la segunda edición de 'Pequeños gigantes'

Y tras tu paso por 'Vive cantando', ¿cómo te ves en el mundo interpretativo?

Pues espero seguir evolucionando en esta faceta, aún tengo mucho que aprender, porque sobre todo me he formado en teatro musical. 'Vive cantando' es lo único que he hecho de ficción y con un papel muy concreto. Fue un trabajo con el que aprendí mucho de todos los actores.

Tengo ganar de seguir aprendiendo en este campo y espero que en un futuro me den la opción de volver a encarnar otros personajes.

"Para dar mi mejor cara en televisión tengo que estar limpia de los datos de audiencia"

Y en general, de todos tus trabajos en la pequeña pantalla, ¿sueles estar pendiente de los datos de audiencia que marcan?

No. La verdad es que paso de los números. Nunca he sido mucho de matemáticas y sigo centrándome en lo que yo puedo aportar. Lo demás son guerras de cadenas y de audiencias en las que yo no entro, creo que los artistas debemos protegernos un poco de eso porque sino perderíamos la esencia y el brillo en los ojos.

Yo no soy ni directora ni productora, son cantante que colabora de vez en cuando en programas de televisión, y para que la audiencia suba o vaya bien, lo mejor y lo único que puedo hacer es dar mi mejor cara, y para darla tengo que estar limpia de los números estos y centrarme en lo mio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series