Notificaciones

CHA CHÁAAAN

Ruth Lorenzo y Roko versionan "Mi gran noche" de Raphael para la sintonía de 'Cámbiame Premium'

Las cantantes pondrán voz a la versión prime time del programa producido por La Fábrica de la Tele.

Tony López Miércoles 12 Agosto 2015 17:28

Dos conocidas cantantes de panorama nacional, Ruth Lorenzo, que representó a España en la edición 2014 del Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos del talent de Telecinco 'Roko', prestan su voz a la cabecera musical de 'Cámbiame premium'.

Las cantantes versionan "Mi gran noche" para la versión "deluxe" del programa producido por La Fábrica de la Tele, la icónica canción de Raphael. La letra, adaptada por el equipo de guionistas de este nuevo espacio que Telecinco estrenará en las próximas semanas, recoge la esencia de 'Cámbiame Premium', en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

El estreno en primicia del videoclip de la banda sonora de'Cámbiame Premium' ha tenido lugar en 'Sálvame naranja'. El vídeo musical de la cabecera incluye el nuevo logro del programa, grafismo inspirado en la estética de los años 20 de "El gran Gatsby", la doblemente oscarizada película del cineasta Baz Luhrmann.

Las cantantes pondrán voz a la versión prime time del programa producido por La Fábrica de la Tele

Las cantantes pondrán voz a la versión prime time del programa producido por La Fábrica de la Tele

Ruth Lorenzo: "Es un honor participar en esta aventura"

Sobre su participación en la banda sonora del programa, Ruth Lorenzo ha asegurado que "ha sido todo un honor participar en esta aventura, versionando el tema más mítico del maestro Raphael. Además, coincidir con Roko ha sido un placer, hacía tiempo que planeábamos hacer algo juntas y 'Cámbiame Premium' nos ha brindado esta gran oportunidad".

"Creo que este programa va a ser todo un éxito. Particularmente, me encantan los cambios y el primero ha sido para mí: haber tenido la oportunidad de cantar este temazo con mi amiga Ruth", ha explicado Roko.

La letra de "Mi gran noche"

Hoy para mí es un día especial,

todo cambia esta noche.

Podré vivir lo que el mundo me da, ya no habrá más reproches.

Y soñaré, sentiré la emoción, cambiará mi fortuna.

Alcanzaré una vida mejor, como no tuve nunca.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.

Y al despertar, ya mi vida sabrá algo que no conoce.

Yo cambiaré, volverá la ilusión, voy a comerme el mundo.

Descubriré que la vida es mejor cuando cambias de rumbo.

Porque al soñar nuestros miedos se van y aparece una puerta.

Que se abrirá como mi corazón cuando el cambio está cerca.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.

Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce.

Será, será, esta noche ideal que ya nunca se olvida.

Podré reír y soñar y bailar, disfrutando la vida.

Olvidaré, la tristeza y el mal y las penas del mundo

y escucharé los violines cantar en la noche sin rumbo.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.

Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.

Mediaset confía a Jorge Javier Vázquez la versión

Mediaset confía a Jorge Javier Vázquez la versión "premium" del programa 'Cámbiame'

Jorge Javier Vázquez presentará 'Cámbiame premium'

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo encargo de Mediaset España. El presentador de los programas 'Sálvame: naranja', 'Sálvame: limón', 'Sálvame deluxe' y 'Supervivientes' se hará cargo de la presentación de 'Cámbiame Premium', la versión de prime time del espacio 'Cámbiame'.

Mediaset España ha decidido renovar completamente el equipo de 'Cámbiame' de cara a esta versión nocturna, por lo que ni Marta Torné ni los habituales estilistas estarán en el programa. La conducción, por tanto, recaerá en manos de Jorge Javier Vázquez, mientras que el equipo de estilistas/asesores se está cerrando en estos momentos. Según anuncia la cadena, 'Cámbiame Premium' se estrenará en las próximas semanas, por lo que todavía habrá que esperar para descubrir los cambios que la productora introducirá en esta versión del formato.

Un equipo de "creadores de sueños" arropará a Jorge Javier Vázquez para guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató del programa. Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 estrena en el late night 'Fronteras', un espacio que recorrerá los puntos fronterizos más conflictivos de EspañaLa 1 estrena en el late night 'Fronteras', un espacio que recorrerá los puntos fronterizos más conflictivos de España