FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERCANCE

Lola sufre un corte de digestión en 'Pasaporte a la Isla' y abandona el plató en directo

La colaboradora es invitada por Jordi González, presentador de 'Pasaporte a la isla', a abandonar el plató debido a su malestar.

Por Javi CollPublicado: Martes 11 Agosto 2015 16:16

Programa relacionado

La última gala de 'Pasaporte a la isla' estuvo marcada por la visita de Antonio, el marido de Mari Carmen; el sufrimiento de Cristian en el concurso debido a la relación con su exnovia; el enfado de la tercera expulsada; o el castigo a los concursantes por hacer trampas en la prueba semanal.

Sin embargo, uno de los incidentes más comentados en las redes sociales durante las dos horas de duración de la última gala fue el estado de salud de una de las colaboradoras. Lola Ortiz, exsuperviviente, forma parte del equipo y del jurado del concurso.

Durante el transcurso de la gala no se la había visto comentar demasiado y los espectadores pudieron notar su malestar a la hora de recoger el presentador los pasaportes con las expulsiones de parte del jurado.

Lola abandona el plató de 'Pasaporte a la isla'

Lola abandona el plató de 'Pasaporte a la isla'

Jordi González: "Que conste que la cocina de Telecinco ahora está cerrada"

En el momento de coger el veredicto de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Jordi González le preguntó: "¿Te encuentras mejor Lola? ¿Qué te pasa?". La colaboradora respondió sin apenas voz. "Es un corte de digestión". Era entonces cuando el presentador la invitó a salir del plató y tras dos besos añadió: "Que conste que la cocina de Telecinco ahora está cerrada, así nada que ver con nuestra comida".

Unos minutos más tarde, durante la emisión de las valoraciones del jurado, Jordi aclaró: "Lola está bien y no, le ha dado un corte de digestión. Ha sido a tiempo para que firmara sus pasaportes para la expulsión, pero le he pedido que salga del plató, y la familia que se quede tranquila que está bien, que siendo atendida por el equipo médico de Telecinco".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series