FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECORRIDO POR SUS CANALES

'El Chiringuito de Jugones' comienza en Mega su andadura con humor

Josep Pedrerol ha empezado su nueva etapa en la cadena del grupo de Atresmedia con una cómica mirada al pasado.

Por Christian GómezPublicado: Martes 11 Agosto 2015 19:10

'El chiringuito de Jugones', el programa presentado por Josep Pedrerol, ha pasado por cinco canales desde su arranque en Intereconomía. Este lunes el espacio empezó nueva etapa en el recién estrenado canal de Atresmedia, Mega. Al arrancar la primera emisión después de las vacaciones, el presentador aprovechó para hacer una valoración sobre el recorrido del programa.

Tras una sucesión de avances, la primera entrega de 'El chiringuito' en Mega comenzaba con el presentador sentado en la zona del público del plató haciendo un balance sobre el cambio de cadena. Pedrerol animó a los espectadores a ayudar a quienes todavía no habían sintonizado Mega de la siguiente forma: "Os ha costado encontrar el canal seguramente, y algunos no lo han hecho aún. Ayudaos a encontrar Mega. Ayuda a tu vecino, a tu amigo, a tu padre, a tu abuelo, a tu hijo".

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Hemos superado a 'El club de la comedia'

A continuación, el presentador mostró en la pantalla del plató una sucesión de imágenes de los logos de las cadenas por las que habían pasado, menos la de Intereconomía, en cuyo caso sustituyeron el logo por el dibujo de un toro. "Vamos a hacer un poquito de historia porque es el quinto canal en ocho años. Hemos superado a 'El club de la comedia', récord absoluto, lo cual siempre es bueno".

Tras esta introducción, en la que el presentador acabó ayudándose de Irene Junquera, ambos agradecieron a los espectadores el apoyo recibido durante las últimas emisiones. "Gracias por seguirnos y gracias por apostar por este chiringuito". El primer programa del espacio deportivo en Mega anotó un 3,7%, igualando la cifra obtenida en Neox.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series