Notificaciones

NUEVOS NOMBRES

David Denman, Melinda McGraw, Grace Zabriskie, Catherine Dent, Brent Spiner y Lee Tergesen se suman al reparto de 'Outcast'

Fox International Studios posee los derechos de emisión de la serie fuera de Estados Unidos.

Redacción Martes 11 Agosto 2015 17:18

Fox International Studios (FIS) ha confirmado la incorporación de seis nuevos actores al reparto de 'Outcast', el nuevo drama sobre exorcismos de Robert Kirkman, que estos días se rueda en Carolina del Sur. David Denman ("13 Hours", 'Parenthood'), Melinda McGraw ('Expediente X', 'Mad Men'), Grace Zabriskie ('The Killing'), Catherine Dent ('The Shield: al margen de la ley', 'Astronaut Wives Club'), Brent Spiner ("Star Trek: La Nueva Generación") y Lee Tergesen ('The Americans', "The Get Down") se han incorporado al reparto de esta producción que está encabezado por Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister y Reg E. Cathey.

David Denman dará vida a Mark Holter, el marido de la hermana del protagonista, Kyle Barnes. Catherine Dent se convertirá en Janet, la exmujer del reverendo Anderson. Melinda McGraw interpretará a una madre soltera que es miembro de la iglesia del reverendo, una iglesia a la que también pertenece Mildred, una mujer interpretada por Grace Zabriskie, que forma parte de la vieja guardia de la congregación. Lee Tergesen se convertirá en Blake Morrow, un expolicía condenado por asesinar a la mujer de su compañero y cierra el reparto Brent Spiner, que dará vida a un misterioso hombre llamado Sidney.

El propio creador del cómic, Robert Kirkman, es el productor ejecutivo junto a David Alpert de Circle of Confusion, Sue Naegle de Naegle Inc y Sharon Tal Yguado de FIS. La serie intentará repetir el éxito conseguido con la famosa ficción de zombies, 'The Walking Dead', que estrenará el próximo otoño su nueva temporada.

Imagen promocional de la serie 'Outcast', de Robert Kirkman

Imagen promocional de la serie 'Outcast', de Robert Kirkman

Estreno en 2016

'Outcast', la nueva serie del creador de 'The Walking Dead', es la adaptación televisiva del comic homónimo de Kirkman/Skybound, que se ha desarrollado por FIS y cuyos derechos de emisión en Estados Unidos han sido comprados por Cinemax. Fox International Channels (FIC) tiene los derechos de emisión fuera de Estados Unidos y la estrenará en 125 países en 2016 a través de sus canales Fox. De este modo, los espectadores de Fox España podrán ver los episodios de la nueva serie al mismo tiempo que en Estados Unidos.

La historia gira en torno a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sarah Shahi confirma su regreso en la quinta temporada de 'Person of Interest'Sarah Shahi confirma su regreso en la quinta temporada de 'Person of Interest'