FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CORRUPPCIÓN

La trama Púnica salpica a Cristina Tárrega

La presentadora ha negado que quisiera hacer negocios con Francisco Granados.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Agosto 2015 19:09

La corrupción es una de las principales lacras de España. Entre la multitud de tramas que salpican a la clase política, la Operación Púnica es hoy en día una de las más importantes de las que siguen descubriéndose nuevos detalles que alcanzan hasta a personajes televisivos.

David Marjaliza tejió redes de corrupción con distintas personalidades del Partido Popular, entre ellos Francisco Granados. Según publica Interviú, el exconsejero de la Comunidad de Madrid tenía intención de montar una discoteca con Cristina Tárrega.

Presentadora y político habrían mantenido conversaciones telefónicas intervenidas por el juez en agosto de 2014, poco antes de ser detenido Granados. Una de las principales cuestiones de la conversación es en lo referido a las licencias. "El problema de este sitio es la gestión de las licencias, pero eso no me preocupa, porque tenemos amigos", aseguraba el dirigente popular.

Cristina Tárrega, salpicada por una trama de corrupción

Cristina Tárrega, salpicada por una trama de corrupción

Tárrega niega negocios con Granados

'Más vale tarde', el programa de laSexta se puso este pasado lunes, 10 de agosto, en contacto con la presentadora para escuchar su versión. Según relataron, la que fuera directora de 'Territorio Comanche' en Telemadrid negó cualquier negocio con Granados y que simplemente se puso en contacto con él por si le interesaban unos locales que quería vender.

"En el sumario se lee que ella estaba aburrida del tema y que estaba hasta las narices de ello", explicó uno de los colaboradores del programa. En el sumario aparece, además, cómo ella remarcó que estaba cansada del tema y que no quería seguir con él. Tárrega también expuso al programa que en el momento de las conversaciones ya era notorio y conocido que Granados estaba siendo investigado por sus cuentas en Suiza. De ser esto cierto, Tárrega no tendría más que un papel presencial en la trama de corrupción que no supondría ningún perjuicio para ella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series