FormulaTV

NUEVO RETO

Salva Reina ('Allí abajo') presentará el concurso 'Este coche es una ruina' en Canal Sur

RTVA ha adquirido los derechos de adaptación del game-show 'Pull Over' de Armoza Formats. El programa será adaptado en España por ATN Media, responsable de programas como 'Taxi' (laSexta).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 14:30

Salva Reina atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales. Tras adquirir una gran popularidad gracias a la serie 'Allí abajo' de Antena 3, el actor se ha convertido este verano en una de las nuevas caras de 'Zapeando' (laSexta). Su papel de Jozé en la ficción de Plano a Plano no ha pasado desapercibida para nadie y aunque lleva años trabajando ('Generación d.F.', 'Padre Medina', "La isla mínima") en el medio, es ahora cuando empieza a recoger los frutos de todo ese esfuerzo.

Otoño se presenta además muy interesante para el actor y monologuista. Además de continuar en la segunda temporada de 'Allí abajo', Salva Reina debutará como presentador de un nuevo programa en Canal Sur. La Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) se ha hecho con los derechos del game-show 'Pull Over', un formato creado por Armoza Formats (''Eso lo hago yo!', 'El marco')

Bajo el título de 'Este coche es una ruina', será ATN Media la encargada de llevar a cabo la adaptación de este singular formato cuyo estreno está previsto para mediados del próximo mes de septiembre. El concurso aterrizará en la parrilla de Canal Sur, en prime time, y contará inicialmente con un total de 16 entregas. Aunque su ámbito de trabajo es más bien autonómico ('¿Dónde estas cuando...?', 'Locos x el fútbol', 'Tierra de toros', 'Bravo por los padres'...), la productora ATN Media fue la responsable de adaptar para laSexta el espacio 'Taxi' (2013), presentado por Miki Nadal y Manolo Sarriá.

La Radio y Televisión de Andalucía ha querido apostar en esta ocasión por uno de los rostros de moda. A pesar de nacer en Las Palmas de Gran Canaria, Salva Reina se crió desde los 3 años en Málaga, por lo que se considera un andaluz más. Así las cosas, a partir de otoño, Reina se convertirá en uno de los presentadores de Canal Sur.

Salva Reina presentará 'Este coche es una ruina'

Salva Reina presentará 'Este coche es una ruina'

¿Cuál es la mecánica de 'Este coche es una ruina'?

'Este coche es una ruina', desarrollado por Ori Dror y Shy Barmeli, es un game-show de calle que demostrará que ser detenido por la policía tiene por qué ser siempre malo. En lugar de una multa, los afortunados propietarios de coches tendrán la oportunidad de ganar un nuevo vehículo al instante.

El concurso les planteará siete preguntas y los participantes deberán colocar las llaves proporcionadas sobre las posibles respuestas que se mostrarán en el tablero digital. Si completan correctamente el juego una llave desbloqueará el coche para el concursante.

"Damos a las personas la oportunidad de ganar un coche nuevo"

Según ha declarado Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, "'Pull Over' es el game-show familiar perfecto, basado en una premisa simple y que te hace sentir bien, el hecho de dar a las personas la oportunidad de ganar un coche nuevo". Según sus palabras, "atrae a una amplia variedad de audiencias, con su facilidad de visualización y estructura de seguir el game show permite que sea adaptado para cualquier franja. Estamos ansiosos de ver la adaptación española local".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series